Pittsburgh y Jacksonville son líderes divisionales tras 14 fechas en la NFL
- Información 25
- hace 3 horas
- 4 Min. de lectura

La temporada regular de la NFL está entrando en la en la parte de definición de campeones divisionales y comodines, y este fin de semana tanto los Acereros de Pittsburgh como los Jaguares de Jacksonville ganaron a sus rivales directos para comandar sus respectivas zonas en la Conferencia Americana.
En Baltimore, el veterano Aaron Rodgers lanzó para 284 yardas y una anotación además de lograr una por tierra, para que los Acereros de Pittsburgh quedaran solos en el primer lugar en la división Norte de la Conferencia Americana, tras su victoria de 27-22 sobre los Cuervos locales.
Los visitantes colocaron su marca en 7-6, y sus rivales cayeron al segundo puesto divisional con números de 6-7, en un duelo donde una anotación de los Cuervos con poco más de 2 minutos en el reloj, fue anulada después de ser revisada, cuando Isaiah Likely recibió un pase de Lamar Jackson con ambas manos en la zona de anotación, y ambos pies tocaron el suelo, pero cuando estaba a punto de completar otro paso con su pie derecho, el defensivo Joey Porter Jr. le hizo soltar el balón. Inicialmente se marcó como touchdown, pero luego se cambió a pase incompleto.
En Jacksonville, 2 pases de anotación de Trevor Lawrence y otras 2 por carrera de Travis Etienne, llevaron a los Jaguares de Jacksonville al liderato de la zona Sur de la AFC Sur al vencer 36-19 a los Potros de Indianápolis, que dejaron el primer lugar en poder de sus victimarios.
Los Jaguares (9-4) ganaron su cuarto juego consecutivo, y los Potros (8-5) extendieron la miseria de los Colts no obtienen un triunfo visitando a Jacksonville desde 2014.
En Orchard Park, Josh Allen lanzó para 3 anotaciones y corrió para uno más, Christian Benford anotó otro tras con una intercepción de 63 yardas, y los Bills de Buffalo remontaron 10 puntos en el último cuarto para vencer 39-34 a los Bengalíes de Cincinnati
Allen anotó en una carrera de 40 yardas en medio de uva nevada, en tanto que Benford y el ala defensiva A.J. Epenesa interceptaron a Joe Burrow en jugadas consecutivas, lo que llevó a los Bills (9-4), a anotar 3 veces a en un lapso de 4:20 en el último cuarto.
En Atlanta, los Halcones Marinos ganaron por séptima vez en 8 juegos, venciendo el domingo 37-9 a los Halcones de Atlanta, que matemáticamente están eliminados.
Seattle (10-3) se despegó de un empate al medio tiempo anotando 31 puntos, asestando a Atlanta (4-9 su séptima derrota en 8 juegos.
En Tampa, el novato pasador Tyler Shough corrió para 2 anotaciones, y los Santos de Nueva Orleans (3-10), vencieron 24-20 a los Bucaneros de Tampa Bay, apretando la carrera por el título de la NFC Sur. Los Bucaneros (7-6) fueron alcanzados por las Panteras de Carolina.
En Cleveland, Tony Pollard corrió para un récord personal de 161 yardas y 2 anotaciones ayudando a los Titanes de Tennessee a obtener su segunda victoria de la temporada contra 11 descalabros, superando a domicilio 31-29 a los Cafés de Cleveland (3-10).
En East Rutherford, los Delfines de Miami (5-7), derrotaron de visita 34-10 a los Jets de Nueva York (3-10), y obtuvieron su cuarta victoria consecutiva.
En Minnesota, J.J. McCarthy lanzó 3 pases de anotación, una marca personal, a mayor cantidad en su carrera, y los Vikingos de Minnesota (5-8), le asestaron su octava caída seguida a los Commanders de Washington con pizarra de 31-0. que sufrieron su octava derrota consecutiva y dejaron sus números en 3-10.
En Glendale, los Carneros de Los Ángeles (10-3), apalearon 44-17 a los débiles Cardenales de Arizona, que han perdido 5 encuentros en fila y su marca es de 3-10. Matthew Stafford lanzó para 281 yardas y 3 anotaciones, y tanto Puka Nacua como Blake Corum anotaron 2 veces cada uno.
En Green Bay, Keisean Nixon interceptó un pase de Caleb Williams en la zona de anotación con 22 segundos en el reloj para que los Empacadores de casa se colocarán con marca de 9 ganados, un empatado y 3 derrotas, al vencer 28-21 a los Osos de Chicago.
Los locales están ahora en el primer lugar de la división Norte de la NFC, y desplazaron del liderato a sus víctimas de hoy, que venían de una racha de 5 victorias para dejar sus números en 9-4.
En Las Vegas, Bo Nix pasó para 212 yardas y corrió para una anotación, y los Broncos de Denver derrotaron 24-17 a los Raiders de Las Vegas
Los Broncos (11-2) están a un paso de ganar la división Oeste de la AFC, luego de que Kansas City de quedara con ella 9 campañas seguidas, en tanto que Raiders es uno de los peores equipos de la NFL.
Por la noche, los Texanos de Houston visitaron a los Jefes de Kansas City y el marcador final favoreció a los visitantes 20-10 con lo cual siguen en la lucha por un lugar en la postemporada gracias a su marca de 8-5, en mientras que los Jefes, en pleno declive, están prácticamente fuera con marca de 6 ganados y 7 perdidos.









Comentarios