Este domingo se llevaron a cabo los partidos de la jornada 3 de la NFL que arrancó el jueves con la victoria de los Jets contra Nueva Inglaterra, y varios equipos siguen invictos.
En Pittsburgh, Justin Fields lanzó para una anotación, corrió para otra, y los Acereros debutaron en su casa derrotando 20-10 a los Cargadores de Los Ángeles.
.
Pittsburgh puso su marca 3-0 por primera vez desde 2020, gracias que Fields completó 25 de 32 pases para 245 yardas, con otro buen partido de titular ante la lesión de Russell Wilson, y una poderosa defensa que secó al ataque de los Cargadores (2-1), cuyo mariscal de campo, Justin Herbert, salió lesionado.
En Seattle, Geno Smith lanzó para 289 yardas con una anotación, y Zach Charbonnet corrió para 2 anotaciones más, para que los Halcones Marinos de Seattle vencieran 24-3 a Delfines de Miami, que tuvieron que finalizar el juego con si tercer mariscal de campo.
Los locales son uno de los invictos de la temporada con marca de 3-0, en tanto que Miami suma su segunda derrota en fila.
En Arlington, los Vaqueros de Dallas cayeron otra vez en su estadio, ahora por 28 puntos a 25, ante los Cuervos de Baltimore, en partido que arrancó el último cuarto con ventaja para la visita por 28-6.
Derrick Henry corrió para 151 yardas y 2 anotaciones, en tanto que el pasador Lamar Jackson fue responsable de 2 más, para dar a los Cuervos su primer triunfo de la campaña contra 2 descalabros, misma marca con la que quedan los Texanos, que han permitido 120 puntos en sus últimos 3 juegos como locales.
En Glendale, par de pases de anotación de Jared Goff, llevaron a los Leones de Detroit a derrotar a domicilio 20-13 sobre los Cardenales de Arizona.
Detroit coloca su marca de 2-1 tras perder hace una semana en casa, en tanto que los Cardenales sufren su segunda caída de la temporada contra una sola victoria.
En Inglewood, los Carneros se repusieron en el último cuarto de un déficit de 10 puntos, frenaron al ataque de los 49ers, y un gol de campo de Joshua Karty de 37 yardas con 2 segundos en el reloj, dieron a Los Ángeles una agónica 27-24 sobre San Francisco.
Los Carneros llegaron al partido con 2 derrotas y consiguieron su primera victoria del año, en tanto que los campeones de la Conferencia Nacional registraron su segunda derrota consecutiva.
En Las Vegas, el veterano Andy Dalton tomó el mando del ataque de Carolina con 3 pases de anotación, y las Panteras fueron a Las Vegas a sorprender con su primer triunfo de la temporada, humillando 36-22 a los Raiders locales.
Dalton fue colocado de titular ante el pobre desempeño del joven mariscal de campo Bryce Young, y puso a Carolina con marca de 1-2 al igual que sus víctimas dominicales.
En Nueva Orleans, las Águilas de Filadelfia dieron otra sorpresa al limitar a la poderosa ofensiva de los Santos de casa a 12 puntos, y Saquon Barkley consiguió 2 anotaciones terrestres en el cuarto periodo, para que la visita se llevara el botín completo superando 15-12 a los locales, que habían marcado más de 90 puntos en sus primeros 2 encuentros
Las Águilas (2-1) no permitieron anotación de 7 puntos hasta los minutos finales del último cuarto, y asestaron a Nueva Orleans su primer descalabro del año.
En Cleveland, Daniel Jones lanzó 2 pases de anotación a Malik Nabers, y los Gigantes fueron otra de las sorpresas del fin de semana, venciendo a los Cafés 21-15.
Jones completó 24 de 34 pases para 236 yardas y los neoyorkinos (1-2) derrotaron a Cleveland, (1-2), que lleva 2 descalabros en casa.
En Indianápolis, Jonathan Taylor anotó 2 veces por tierra y Trey Sermon agregó uno más, para que los Potros de Indianápolis doblegaran 21-16 a los Osos de Chicago.
Taylor corrió para 110 yardas y los locales (1-2) consiguieron su primera victoria de la campaña, en tanto que Chicago (1-2) perdió su segundo partido consecutivo con todo y su selección colegial estrella, Caleb Williams, quien lanzó 2 pases de anotación y fue interceptado 2 veces.
En Minneapolis, el mariscal de campo Sam Darnold tiró para 4 pases de anotación y los invictos Vikingos de Minnesota aplastaron a C.J. Stroud y a los Texanos de Houston y ganarles 34-7
Los Vikingos (3-0) asestaron a los Texanos (2-1) el segundo descalabro de la temporada.
En Tampa, una sorpresa más, cuando el novato Bo Nix corrió para una anotación y Will Lutz pateó 4 goles de campo, dando a los Broncos de Denver el primer triunfo de la temporada al vencer 26-7 a los Bucaneros de Tampa Bay.
Nix completó 25 de 36 pases para 216 yardas sin intercepción, y con esto, Tampa (2-1) perdió lo invicto.
En Nashville, Malik Willis anotó una vez por tierra y lanzó para otra anotación, llevando a los Empacadores de Green Bay a derrotar por 30-14 a los Titanes de Tennessee.
Green Bay puso sus números en 2-1 y asestaron a Titanes (0-3) su peor inicio de campaña desde 2009.
Por la noche, en Atlanta, los Jefes de Kansas City conservaron el invicto tras vencer a los Halcones de Atlanta (1-2,) con pizarra de 22-17.
Para este lunes, el otro equipo invicto, Bills de Buffalo (2-0), visita a los Jaguares de Jacksonville que no han ganado hasta ahora (0-2).
Comments