top of page
  • bambarito59

Pierde el combinado de la Femexfut 3-2 ante Brasil


Mejoraron, jugaron los que debían jugar, y empataron un partido que parecía perdido...aunque terminaron con otra derrota...


La selección de la Femexfut perdió 3 goles a 2 ante el combinado de Brasil, que jugó con varios suplentes en el primer lapso y ganaba, pero puso titulares en el segundo periodo y le igualaron los cartones, hasta que un cabezazo de Endrick a 1 minuto del final dejó las cifras finales.


Las anotaciones de Brasil fueron obra de Pereira al minuto 5 Martinelli al 54, y Endrick al 96.


Por los de guinda descontó el naturalizado Quiñones al minuto 73 y empató Martínez al 92. No fue suficiente


Los brasileños fueron superiores los primeros 15 minutos y con el marcador a favor, en tanto que el equipo de Jaime Lozano se apoderó del balón prácticamente el resto de la primera parte, pero sin profundidad y sin inquietar al arquero amazónico Alison.


La segunda mitad fue pareja y los mexicanos llegaron más al área brasileña, pero no tienen contundencia y apretaron muy poco al guardameta de la canarinha.


Una escapada brasileña al minuto 54 puso arriba a Brasil 2-0, y el público empezó con el grito homofóbico que llevó al árbitro s detener una vez el juego.


Un centro raso y potente de Romo fue rematado a bocajarro por Quiñones para acercar al cuadro de la Federación Mexicana de Fútbol.


Entró al terreno de juego Vinicius y Brazil se volvió más peligroso pero errores en el remate o la presencia del portero mexicano González, impidieron que los de amarillo y verde pñoqram la ventaja.


Sin embargo, ya en tiempo agregado, el puma Guillermo Martinez, remató de cabeza un centro, el portero brasileño pudo rechazar, pero Martinez volvió a rematar con un potente disparo pegado al poste para igualar a 2.


Faltando un minuto para que concluyera el partido, un descuido mexicano fue bien capitalizado por Endricks, y así terminó el partido con nueva derrota mexicana.


Ahora, a la Copa América.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page