top of page
  • bambarito59

Paso firme de Tigres a la final: vence 1-0 a Pumas en CU



Duelo de fieras en la casa de los Pumas, y vale el refrán que dice "con el campeón hasta que pierda".


Tigres derrotó a Pumas 1-0 en el juego de ida de su enfrentamiento para definir un boleto a la final del fútbol mexicano.


Muy buena entrada en la cazuela de Ciudad Universitaria, con mucho frío pero gran ambiente para el primer episodio de esta llave que es con mucho las más pareja y atractiva de las semifinales.


Duelo bastante trabado con 2 equipos que lucharon por neutralizarse y generaron un primer tiempo bien jugado pero con pocas llegadas a las áreas en la primera media hora.


El cierre de los primeros 45 minutos tuvo varias oportunidades de gol en ambos lados, destacando una volea de Ibañez al palo, un remate de cabeza del atacante tigre salvado milagrosamente por el portero capitalino Julio González, y par de disparos de la delantera puma que fueron bien contenidos por Nahuel Guzmán.


La primera parte terminó igualada sin anotaciones,con los visitantes mejor wueclos locales, en un encuentro respondió a las expectativas de un juego de liguilla.


Para la segunda mitad solo hizo una modificación por parte de los del Pedregal, y el juego mantuvo la dinámica del cierre de la primera parte.


Pumas se quedó con 10 hombres por la expulsión de Trigos al minuto 63, hizo cambios para intentar mantener la igualada, pero al 73, un potente disparo desde fuera del área de Ángulo venció la estirada de González y el campeón tomó la ventaja.


Los capitalinos ya no pudieron remontar la desventaja y así finalizó el partido con la victoria de los norteños.


Tigres tiene todo para llegar a su segunda final consecutiva y defender su corona, seguramente frente al América.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page