top of page
  • Laura Meléndez

Para ripley: ladrón deja nota a dueño de una casa: no encontró cosas para robar


Dice el dicho que de todo hay en la viña del señor, y parece ser que esto también aplica para el mundo del hampa, así sea a pequeña escala.


Esto sale a colación porque un ladrón, decepcionado porque no encontró mucho qué robar en una casa de la India, dejó una nota sarcástica al dueño


Debió estar muy desencantado este ladrón por no haber encontrado suficiente dinero en efectivo y objetos de valor en la residencia de un funcionario administrativo en el estado de Madhya Pradesh, por lo que de plano le escribió la nota de reclamo al propietario.


De acuerdo con informan medios locales, el asaltante se llevó joyas y alrededor de 400 dólares en efectivo.


El afectado fue Trilochan Gaur, quien trabaja como funcionario en la ciudad de Dewas, y había estado los últimos 15 a 20 días fuera de su residencia. Al regresar, encontró con sus pertenencias esparcidas por toda la vivienda y en medio del tiradero, una hoja de papel con un texto de esos que son para ripley.


"Si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado", decía la nota que ha sido difundida en redes sociales. Los oficiales ya han iniciado una investigación sobre el incidente.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page