top of page
  • bambarito59

Otros 2 invitados a cuartos en la Champions: Barcelona y Arsenal



Penúltima jornada de la ronda de octavos en la Champions, y los equipos que aparecían como ligeramente favoritos hicieron nienp el pronóstico.


El Barcelona eliminó al Napoli en tanto que Arsenal dejo fuera al Porto.


En Barcelona, el equipo catalán logró el pase a cuartos por primera vez en los últimos 5 años, superando 3-1 al Napoli de Italia, para llevarse la llave con global de 4-2.


El juego de ida había finalizado empatado a uno

en la cancha napolitana.


El cuadro blaugrana se colocó rápidamente adelante 2-0 con anotaciones de Fermín López, y João Cancelo antes de los primeros 20 minutos de juego.


Un tanto de Amir Rrahmani cerró el encuentro antes de finalizar la primera parte, y fue hasta el minuto 83 que el polaco Lewandowski dió cifras definitivas al marcador.


En Londres, el Arsenal, líder de la Liga Premier, tuvo que aguardar 14 años, 120imiros de luego y tiros penales para regresar a una fase de cuartos de final de la Champions.


El equipo ingles eliminó al Porto portugués tras derrotarlo desde los 11 pasos después de que el nuevo de ida lo ganaran los lusitanos 2-0 y que este martes hicieran lo propio los londinenses.


El héroe fue el arquero español David Raya, quien detuvo 2 de los penales del Porto por conducto de Wendell y Galeno para sentenciar la victoria de Arsenal 4-2 en el Estadio Emirates.


El club ingles había sido eliminado en esta instancia en sus últimas 7 apariciones en la competencia.


Están dentro de la fase de cuartos de final Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich, PSG, Barcelona y Arsenal


Este miércoles se definen las últimas 2 plazas de cuartos de final en la Champions con las llaves Dortmund-PSV y Atlético de Madrid-Inter.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page