top of page
  • Laura Meléndez

Nueva masacre en Michoacán esta vez son 19 los asesinados por grupo armado


La violencia en estados como Michoacán entre los grupos armados sigue desatada, y ahora fue la noche del domingo cuando al menos 19 personas fueron asesinadas en un palenque clandestino en el poblado de Las Tinajas, del municipio de Zinapécuaro.


El reporte de las autoridades estatales indica que entre las víctimas mortales hay 3 mujeres, además de que hay varias personas lesionadas


De acuerdo con medios locales, la agresión armada ocurrió cuando un grupo de personas armadas llegó al palenque y empezó a disparar de manera indiscriminada contra los asistentes a una pelea de gallos.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, tampoco se tiene información de los atacantes, y no hay detenidos luego de que los agresores, huyeron del lugar a bordo de 2 vehículos.


Sin embargo, por las características de la balacera, es de suponerse que se trató de un ajuste de cuentas entre las bandas criminales que pelean el control de la zona para sus actividades ilícitas.


Personal de fuerzas de seguridad estatales y federales se dirigió al lugar de los hechos para asegurar el sitio y buscar a los responsables..








logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page