top of page
  • bambarito59

Ni a la Premier ni a la Liga: Xabi Alonso se queda en el Leverkusen


El técnico español Xabi Alonso informó hoy que seguirá al frente de la dirección técnica del club alemán de fútbol alemán Bayer Leverkusen, terminando así con versiones que lo colocaban dirigiendo a equipos importantes como Liverpool y Bayern Múnich, que se quedarán sin entrenador en junio venidero.

 

El ibérico dirige al Leverkusen desde hace año y medio cuando el equipo de las aspirinas se ubicaba en zona de descenso, y no solo mantuvo al equipo en la Bundesliga, sino que concluyó la campaña 22-23 en el sexto lugar para clasificarse a la Europa League.

 

Se segunda temporada aún no concluye y ha sido histórica para el equipo, ya que Leverkusen es líder la Bundesliga, tiene 10 puntos de ventaja sobre el poderoso Bayern Múnich a falta de 8 partidos, además de que está en cuartos de final en la Europa League y tiene una racha de 38 juegos sin perder, un récord

 

En conferencia de medios, Alonso dijo que la actual ha sido “una temporada con mucha especulación sobre su futuro.

 

“Hemos tenido muchos partidos, hemos estado ocupados, concentrados, y aproveché el receso internacional para reflexionar mejor y tomar una decisión".

 

Comentó que tuvo una reunión la semana pasada tuve una reunión con los directivos del equipo, a quienes informó que seguirá como entrenador del Leverkusen".

 

"Siento que este es el lugar adecuado para mí como entrenador joven, añadió Xabi…y los aficionados del club, felices.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page