top of page
  • Laura Meléndez

México recibirá a Costa Rica y Panamá sin público


Como hay aficionados mexicanos al fútbol que no acaban de entender lo que es el respeto, la FIFA le volvió a apretar la tuerca a la Federación Mexicana de Fútbol y dio a conocer este lunes que la selección de México deberá jugar en estadio vacío sus 2 siguientes juegos de local de las eliminatorias de la Copa Mundial Catar 2022.


La sanción de la FIFA para México implica que no solo jugará sin público sus partidos en casa ante Costa Rica y Panamá, sino que será multado con 110 mil dólares por “comportamiento discriminatorio de los aficionados”.


Con esto, la campaña de los dueños del balón en México para que el público no lance gritos homofóbicos fracasa de nuevo y la sanción de hoy se suma a muchas más que ya han sido aplicadas contra los aficionados mexicanos, sin éxito.


México se verá las caras ante Costa Rica el 30 de enero y enfrentará a Panamá el 2 de febrero, como consecuencia de los gritos homofóbicos escuchados en los juegos contra Canadá y Honduras en el estadio Azteca.


El tricolor ya celebró un encuentro de eliminatoria mundialista sin público por la misma razón, en septiembre pasado ante Jamaica, y la sanción aplica hasta enero porque los siguientes compromisos mexicanos en el octagonal son de visita en Estados Unidos, Canadá y Jamaica



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page