top of page
  • bambarito59

Musk presenta un paquete de financiación de 46.500 millones de dólares para adquirir Twitter


El empresario Elon Musk presentó un plan de financiamiento de 46 mil 500 millones de dólares, buscando así realizar una oferta pública de adquisición de Twitter a los accionistas de la compañía, según documentación entregada a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.


El hombre más rico del mundo explica en los documentos presentados cómo adquirirá la red social.


Musk tiene 21 mil millones de dólares de financiamiento de capital, 13 mil millones de dólares de la financiera Morgan Stanley en líneas de crédito y 12 mil 500 millones de dólares del banco en préstamos de margen.


El magnate también dispuso de "una parte" de sus acciones en Tesla como garantía en el movimiento de alto riesgo, acción que, según analistas, podría tener enormes ramificaciones para la empresa de autos eléctricos.


Sin embargo, Musk no ha determinado si hará una oferta pública por Twitter o si tomará otras medidas para promover la propuesta.


El dueño de Space X y tesla sacudió a la opinión pública con su oferta de 43 mil millones de dólares para comprar todas las acciones de la red social a un precio de 54,20 dólares por unidad, que se dijo dispuesto a pagar en efectivo.


sin embargo, hay accionistas de Twitter que de resisten a entregarle la empresa al magnate estadounidense


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page