top of page
  • bambarito59

Muere Andreas Brehme, 'verdugo' de Argentina en Italia 90


El fútbol alemán está de luto una vez más, a poco más de un mes de la muerte de una de sus leyendas, el káiser Franz Beckenbauer, ya que otro jugador campeón del mundo dejó de existir hace unas horas.

 

Se trata de Andreas Brehme, uno de los iconos del balompié teutón, quien falleció en la noche del lunes al martes a los 63 años de edad, noticia confirmada por su pareja, Susanne Schaefer a la agencia de noticias alemana Dpa.

 

"Con profundo dolor comunico en nombre de mi familia que mi compañero Andreas Brehme murió inesperadamente de un paro cardíaco", dijo Susanne al medio.

 

Brehme  es ampliamente reconocido por la afición alemana al ser el autor del gol de penalty que le dio la victoria a la selección teutona frente a la Argentina de Diego Maradona en la controvertida final del Mundial de Italia 1990, equipo dirigido por Beckenbauer, quien dejó de existir el pasado mes de enero. 

 

Andreas jugó entre otros equipos con el F.C. Kaiserslautern, el Bayern de Múnich, el Inter de Milán y el Real Zaragoza, regresando del futbol español al Kaiserslautern, en donde se retiró del fútbol en 1998.

 

Descanse en paz

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page