top of page
  • bambarito59

Modesto: resultado "absolutamente sensacional" de Milei en Davos, dice su vocero



Para el portavoz del ultraderechista presidente argentino Javier Milei, su país es poco menor que el faro del mundo después de la polémica participación del mandatario en el Foro Económico de Davos,

considerado el cónclave anual de los ricos.


Según Manuel Adorni, el resultado del discurso de Milei en Davos rico un efecto "absolutamente sensacional, no solo en cuanto al recibimiento, sino la posterior repercusión a nivel mundial que no se ha visto en décadas en la Argentina".


Se ese tamaño colocó el vocero el discurso de su jefe, en ueda de prensa celebrada hoy en la Casa Rosada, al tiempo que destacó según el, "la contundencia que ha mostrado Argentina" para explicar la nueva dirección de la economía del país derivada de las medidas adoptadas por el Ejecutivo.


"Para nosotros, el norte es claro, pero es importante saber comunicarlo y que el mundo se entere efectivamente de esta nueva Argentina", declaró Adorni, quien de plano dijo que el país "vuelve a ser un faro del mundo occidental".


Milei advirtió en Davos que "Occidente está en peligro" por el avance del colectivismo al afirmar que el "socialismo es siempre y en todo lugar un fenómeno empobrecedor".

El ultraderechista Milei llamó "héroes" a los empresarios y afirmó que el "Estado no es la solución", sino que "el Estado es el problema mismo".


Entregado a los magantes asistentes en Davos, Milei agregó que "ustedes son los creadores del período de prosperidad más grande que hemos vivido", y los calificó de "benefactores sociales", pidiéndoles no ceder "al avance del Estado" y dejarse amedrentar "ni por la casta política ni por los parásitos que viven del Estado".


Ese es el faro del mundo...la modestia del gobierno argentino pese a que el peso sigue sin tocar fondo en su paridad ante el dólar.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page