top of page

Minimizan administradores del Centro Comercial Mitikah desplome de elevador 

  • Información 25
  • 13 ago
  • 1 Min. de lectura

ree

Luego del incidente ocurrido en las instalaciones del Centro Comercial Mitikah, los responsables del inmueble salieron a dar su reporte de lo ocurrido.


Dicen en un comunicado que, en relación con la información difundida sobre el incidente en uno de nuestros elevadores, informan que están trabajando con las autoridades y con su equipo técnico para esclarecer lo ocurrido. 


Aseguran que en todo momento, la prioridad fue atender de manera inmediata a las personas que se encontraban en el elevador, quienes fueron trasladadas a un hospital para su revisión y atención médica. 


Explican que las grabaciones de las cámaras de seguridad corroboran que en ningún momento se presentó un desplome que comprometiera la integridad de las personas y que los usuarios pudieron salir por su propia cuenta del elevador.  


De acuerdo con el reporte inicial de la empresa responsable de la operación y mantenimiento de los equipos, el protocolo de seguridad del elevador se activó adecuadamente y trasladó a los usuarios de manera segura hasta el sótano 1 del centro comercial.

 

Los administradores de Mítikah, señalan que  la seguridad y el bienestar de los visitantes es su máxima prioridad, y que seguirán monitoreando el estado de salud de las personas lesionados, así como reforzar sus medidas de seguridad para ofrecer siempre un entorno confiable y seguro. 


No se dice nada en el comunicado sobre el estado de salud de los lesionados, solo de que son atendidos.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
Image by David Ballew
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page