top of page
  • bambarito59

Messi sigue siendo duda para juego contra Monterrey en Concachampions


El futbolista argentino Lionel Messi pasa más tiempo lastimado que disponible para participar en los encuentros de su club, el Inter de Miami.


El sudamericano se reincorporó hoy a las prácticas del equipo estadounidense con vistas a su duelo de esta semana ante el Monterrey de México, dentro de la fase de cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF


Sin embargo, el técnico argentino Gerardo Martino dijo que está en duda la participación de la Pulga ante los Rayados, decisión que pasa más por lo que diga el crack argentino que por lo que defina su técnico.


El delantero jacsieo baja desde hace 3 semanas debido a una sobrecarga muscular en la pierna derecha en un partido de la MLS, y podría no estar listo para el juego ante Monterrey el miércoles por la noche en la casa del Inter.


Martino en conferencia de prensa sobre el estado de Messi que se entrenó, pero quedan 24 horas”, y que quisiera contar con el atacante, pero que no lo va a arriesgar si no está recuperado por completo.

Este torneo entrega otro boleto para participar en el Mundial de Clubes el próximo año.


“Si bien es un partido importante el de mañana, apenas estamos en abril, para nosotros esto recién comienza y no podemos poner en riesgo las condiciones de nuestro futbolista”, declaró el técnico.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page