Mencionado en archivos Epstein, responsable de Comité Organizador de Olímpicos de Los Angeles
- Información 25
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

Los archivos del depredador sexual Jeffrey Epstein siguen poniendo en evidencia la gran hipocresía de cada vez más personajes de la vida publica de Estados Unidos, y está vez, el "salpicado" es Casey Wasserman, un magnate de Hollywood que está al frente de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Por lo pronto, rápidamente salió a decir que , "lamenta profundamente" lo que se dió a conocer en unos correos en los que hablaba de "masajes" y juegos nudistas en la playa con Ghislaine Maxwell, expareja del fallecido financiero y delincuente sexual norteamericano.
Los correos entre Wasserman y Maxwell datan del 2003, y firman parte del material de los archivos Epstein, publicados el pasado viernes por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Wasserman es citado por el medio Daily Mail, y dice que lamenta profundamente "mi correspondencia con Ghislaine Maxwell, que tuvo lugar hace más de 2 décadas, mucho antes de que sus horribles crímenes salieran a la luz". Otro que se lava las manos.
Afirmó que nunca tuvo una relación personal ni comercial con Epstein, y que, "como está bien documentado, realicé un viaje humanitario como parte de una delegación de la Fundación Clinton en 2002 en el avión de Epstein".
"Lamento muchísimo haber tenido alguna relación con cualquiera de ellos, reiteró el magnate.
Este sujeto tiene 51 años, y llevaba menos de 2 años casado con su entonces esposa, Laura Ziffren, cuando intercambió mensajes con Maxwell, preguntándole el 1 de abril de 2003: "¿Dónde estás? Te extraño. Estaré en Nueva York 4 días a partir del 22 de abril. ¿Podemos reservar ese masaje ya?".
"Hay algunos puntos que aparentemente vuelven loco a un hombre. Supongo que podría practicarlos contigo y tú podrías decirme si funcionan o no", le respondió Maxwell, quien también le dijo que, "¿Con tantos masajes, estás seguro de que puedes aguantarlos?".
Cuando Wasserman describió el clima nublado de Los Ángeles, Maxwell respondió con una respuesta atrevida. "¿Qué tan nublado como para que puedas flotar desnudo por la playa y nadie pueda verte a menos que estén cerca?".
Ziffren estaba embarazada de 8 meses de su hijo, en ese entonces.
La presidenta del Comité Olímpico Internacional Kirsty Coventry, fue cuestionada en Mijan con preguntas relacionadas con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos y los archivos de Jeffrey Epstein en una conferencia de prensa en Milán.
Coventry admitió que era “triste” que tales historias estuvieran desviando la atención de los próximos Juegos Olímpicos.









Comentarios