top of page
  • bambarito59

Mandan Acereros a Kenny Pickett a Filadelfia 


Los Acereros de Pittsburgh ya tienen a Rusell Wilson como su más probable pasador titular para la próxima temporada de la NFL, pero ahora parece que solo se quedaron con él.


Esto porque varios medios aseguran que el novato mariscal de campo de los Acereros, Kenny Pickett va a cambiar de aires.


Se asegura que el popular equipo de amarillo y negro habria intercambiando a Kenny y la selección de la cuarta ronda del draft con las Águilas de Filadelfia, y que Pittsburgh recibirá del equipo verdiblanco a una selección de tercera ronda del draft de este año y 2 de séptima ronda en 2025.


El intercambio llega después de que los Acereros firmaron a Wilson por un año para pelear con Pickett por la titularidad. Ahora, 


Russell es el único pasador en la plantilla, ya que salieron del equipo Mitch Trubisky y Mason Rudolph, este último, responsable de llevar al club los playoffs.


Pickett fue una selección de primera ronda en 2022, tuvo marca de 14-10 como titular, y sufrió algunas lesiones son llegar a ser un jugador que marcara diferencia en una ofensiva que fue de las peores de la NFL.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page