top of page
  • Laura Meléndez

Manchester City en ventaja y Liverpool casi amarrado a semis en la Champions


Un tanto del belga Kevin de Bruyne en el último tramo del encuentro, dió al Manchester City la victoria como local de 1-0 sobre el Atlético de Madrid, en el partido de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones. Kevin pudo coronar un pase dentro del área de los colchoneros en el minuto 70, de un sórdido duelo en el que los de Simeone atacaron poco y defendieron mucho, y los de Guardiola atacaron mucho y lograron poco Phil Foden, con menos de minuto y medio en el terreno de juego, filtró un balón a donde apareció De Bruyne para cruzar al meta madrilista Oblak y definir el juego. Atlético apostó por su habitual repliegue defensivo, y a lo largo del partido, el City tuvo mayor posesión del balón, pero fue incapaz de generar oportunidades claras y fue hasta el segundo tiempo cuando los ingleses buscaron más velocidad al juego, hasta que De Bruyne, convirtió una y adiós Atlético.

En el otro partido de ida de los cuartos de final de este martes, Liverpool, dió un paso definitivo al vencer 3-1 al Benfica en Lisboa.


Este miércoles se llevan a cabo los partidos de ida de las otras 2 llaves de cuartos de final: Real Madrid ante Chelsea y Villarreal frente al Bayern Múnich.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page