top of page
  • bambarito59

Luz y sombra para los clubes mexicanos en la Concachampions


Ya están apuntados los primeros 2 equipos clasificados para las semifinales de la liga de campeones de la Concacaf.


Y no avanzaron los 2 conjuntos mexicanos...


El campeón norteamericano Columbus Crew se metió al estadio Universitario para eliminar en tanda de penales a los Tigres.


Una anotación del charrúa Diego Rossi en la segunda mitad cuando los locales ganaban el juego de vuelta 1-0 y tenían el control del partido, ofreció al cuadro estadounidense la posibilidad de alargar la eliminatoria hasta los tiempos extra y después a la tanda de penales.


Tigres se había puesto adelante con un gol de vestidor del francés Gignac, quien fuera de esto, tuvo una pésima noche, falló claras opciones de gol y esa falta de definición explica en buena medida la derrota.


El marcador después de los 90 minutos estaba empatado a uno, y la llave, igualada a 2 después de la paridad con el mismo marcador en el encuentro de ida en la casa del Columbus.


El portero visitante, Patrick Schulte detuvo un par de penales y los tiradores norteamericanos acertaron en 4 ocasiones para llevarse la llave para clasificar a semifinales.


En la otra serie definida anoche, América goleó al Revolution 5-2 y culminó la obra iniciada en el juego de ida cuando golearon 4-0 a domicilio.


Las anotaciones fueron obra de Diego Valdés, Julián Quiñones, Henry Martín, Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez.


América avanza a semifinales con marcador global de 9-2 y seguramente enfrentará al Pachuca, que juega hoy en casa ante el Herediano rico al que goleó 5-0 en Costa Rica.


Columbus espera al ganador de la llave Miami-Monterrey, quienes juegan hoy en la cancha de Rayados, que recibe al equipo de Messi con ventaja de 2-1.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page