top of page
  • Laura Meléndez

Locura en la presentación de Lewandowski y recado para el Real Madrid: "Estamos aquí para vencerle"


El futbolista polaco fue presentado ante 55.000 personas y acompañado del presidente del club, Joan Laporta.


Piqué y Busquets, el arma del Barça con el 'fair play': dispuestos a bajarse el sueldo para ayudar.


Acuden miles al estadio del Barcelona a vitorear a Lewandowski.


Unos 55 mil aficionados del FC Barcelona asistieron este viernes al estadio "Spotify", antes llamado Camp Nou del equipo catalán, para la presentación ante la afición culé de su flamante contratación, el atacante polaco Robert Lewandowski.


El más sonado del club de la ciudad condal ya jugó con el equipo blaugrana en su gira por Estados Unidos, pero fue hoy cuando se le hizo una presentación formal ante su publicó y debutará el domingo en casa ante los Pumas de la UNAM por el trofeo Joan Gamper.


La asistencia oficial para la presentación del polaco se considera ya una de las más concurridas en la historia de la entidad, con un total de 59 mil 026 entradas entregadas para asistir al estadio.


La aparición del goleador ante la afición catalana piece compararse ya con la que asistió a la presentación en 2983 del argentino Diego Armando Maradona al lado del la plantilla completa del equipo.


Cuando llegó el brasileño Neymar al FC Barcelona en 2013, asistieron al Camp Nou 56 mil personas, y otras 50 mil asistieron a recibir en el campo blaugrana al sueco Zlatan Ibrahimovic en 2009.


Lewandowski portará la playera con el número 9 que tenía Memphis Depay.


En la presentación del polaco, el presidente del club, Joan Laporta, agradeció al jugador por llegar al Barcelona, y dijo que "esta operación ha sido posible porque el jugador quería venir al Barça".


"Hoy es un día histórico", dijo Laporta, a lo que Lewandowski respondió que estaba "muy orgulloso de ser futbolista del Barça...ha sido difícil, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es grande, estoy seguro que marcaré muchos goles en este estadio y ganaremos muchos títulos", dijo.


El presidente del Barcelona comentó que la incorporación de Lewandowski era especial por "su carisma y ambición", destacó que es un futbolista "elegante y respetuoso".

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page