top of page
  • Laura Meléndez

Liverpool pide posponer duelo ante Arsenal por COVID-19


El Liverpool pidió posponer su partido del jueves venidero ante el Arsenal, dentro de la ronda de semifinales de la Copa de Liga inglesa de fútbol, debido a más posibles casos de coronavirus en la plantilla.


La Liga informó que tomará una decisión “tan pronto como puedan una vez que revisen las circunstancias”.


Los diablos rojos cancelaron el entrenamiento del primer equipo el martes, luego de que aparecieron más casos positivos entre jugadores y personal.


La directiva del equipo de Anfied precisó que otros factores se suman a la decisión, de solicitar el aplazamiento del juego,como son las lesiones, y que jugadores como Sadio Mané y Mohamed Salah no están con el equipo porque viajaron a sus países de origen para participar en la Copa Africana de Naciones.


Estas circunstancias harán difícil poder conformar un equipo para el encuentro de ida a celebrarse en el Emirates Stadium, casa del Arsenal.


Liverpool añade que “sin ninguna posibilidad de que mejore la situación actual antes del duelo del jueves y que posiblemente empeorará, el club considera que es prudente y razonable pedir que se reprograme el encuentro”





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page