top of page
  • bambarito59

Lista la final de la Leagues Cup, sin equipos mexicanos


Luego de casi un mes de competencia, la Leagues Cup que atrajo a clubes de Canadá, Estados Unidos y México está por llegar a su culminación, y trae consigo 2 notas importantes.


Una, el Inter de Miami llega invicto desde que ingreso al equipo el argentino Lionel Messi. El equipo sotanero de la MLS está en la final y con buenas posibilidades de quedarse con el torneo porque el encuentro definitorio lo jugará en su casa.


Messi marcó uno de los goles con los que su nuevo equipo goleó 4-1 al equipo de Filadelfia para llegar a la gran final. La Pulga ha marcado en todos los partidos celebrados por el Inter en este torneo, y anoche, el español Jordi Alba, otro de los flamantes fichajes del equipo de Florida, marcó su primer gol con la playera rosada.


“Trabajamos para llegar a la final y lo conseguimos!!! Aún nos queda el último pasito”, expresó el argentino en su cuenta de Instagram, quien no hizo declaraciones al término del partido. Leo ha anotado ya 9 goles en 6 partidos con su nuevo equipo, provocando en el futbol de Estados Unidos un impulso nunca visto, y en apenas un mes.


Josef Martínez y David Ruiz marcaron los otros goles del Inter, favorito para llevarse la Leagues Cup.


Miami buscará el campeonato el sábado, contra el sorprendente conjunto de Nashville, que derrotó en la otra semifinal al Monterrey de México por 2-0


Y esta es la otra del torneo: ningún equipo de la dizque poderosa Liga Mx llegó a la última instancia del evento. Cierto que fueron visitantes todo el tiempo, que tuvieron que hacer largos y cansados viajes, y se vieron privados de las comodidades que tuvieron los equipos de casa, los estadounidenses.


Pero se decía que la liga mexicana era mejor que la MLS: hoy, ya no se puede afirmar esto.


La primera Leagues Cup será para un club de Estados Unidos.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page