top of page
  • bambarito59

Las series de comodines en la MLB no llegaron al tercer juego


Terminó muy rápido la ronda de comodines en las Grandes Ligas del Beisbol, y ninguna de las 4 series llegó al límite de 3 juegos, ya que todas se definieron en solo 2partidos


En San Petersburgo, el cubano Adolis García y Evan Carter dispararon cuadrangulares para respaldar el trabajo del lanzador Nathan Eovaldi, y Rangers de Texas doblegó 7-1 a unas débiles Rayas de Tampa barridos en esta serie de comodines de la Liga Americana.


Texas avanzó a una serie divisional contra Orioles de Baltimore, campeón de la División Este de la Liga Americana, a partir del sábado y 2 años después de sufrir 102 derrotas, los Rangers están ilusionando en los playoffs.


En Minneapolis, los Mellizos de Minnesota vencieron 2-0 a los Azulejos de Toronto, y los eliminaron por barrida en la serie de comodines de la Liga Americana.


Los Mellizos avanzaron en los playoffs por primera vez en 21 años para enfrentar a los Astros de Houston, campeones vigentes de la Serie Mundial. El primer encuentro de esta serie divisional se realizará el sábado en Houston.


Pese a ser superados por 15 hits contra 12 por los Azulejos en los dos duelos, los pacientes Mellizos batearon en los momentos oportunos y confiaron en su bullpen, con 7 entradas y un tercio sin aceptar vcarreras durante la serie.


En Filadelfia, Bryson Stott bateó un cuadrangular con las bases llenas, para que Filadelfia venciera 7-1 a los Marlines de Miami y completara la barrida en 2 juegos de la serie de comodines de la Liga Nacional.


Luego de eliminar a los Marlins, que avanzaron sorpresivamente a los playoffs, Filadelfia librará un duelo esperado por muchos, contra Bravos de Atlanta. El primer duelo está previsto para el sábado en la casa de Luis Bravos.


Los Filis, monarcas vigentes de la Liga Nacional, finalizaron terceros en la División Este la campaña anterior, con una marca de 87-75, y 14 juegos por debajo de los Bravos, quienes cosecharon 101 victorias.


En Milwaukee, los Diamondbacks de Arizona hicieron la chica y barrieron a los Cerveceros locales en 2 juegos para calificar a los playoffs, gracias a su victoria de 5-2 en el segundo juego.


Dos años después de registrar una temporada de 110 derrotas, Arizona avanzó por primera vez a la Serie Divisional desde 2017 y se enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles, campeones del Oeste, en el primer juego de la serie el sábado en Los Ángeles.


Los Cerveceros, campeones de la División Central, perdieron 9 de los últimos 10 juegos de playoffs, racha que comenzó con la derrota en el séptimo duelo ante los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Nacional de 2018.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page