top of page
  • Laura Meléndez

Lanza Huawei su Watch Fit Mini


Huawei Consumer Business Group presentó recientemente lo último de la serie WATCH FIT, el HUAWEI WATCH FIT mini, ligero y de diseño para muñecas delgadas o consumidores que quieren un smartwatch que no ocupe mucho espacio.


El HUAWEI WATCH FIT mini hereda las características de larga duración de la batería, monitorización precisa de la salud y las funciones de fitness de la familia de wearables de Huawei. Además, viene con un nuevo lenguaje de diseño para ofrecer un reloj suave y ligero en forma rectangular, lo que permite a los usuarios gestionar mejor su salud, y explorar varias funciones inteligentes desde su muñeca.


El marco del reloj es elegante y de primera calidad, y se combina con cada una de las correas para ajuste siempre cómodo. La caja del reloj y las asas del HUAWEI WATCH FIT mini están grabadas con aleación de aluminio, más ligera que la de titanio, el acero inoxidable, cerámica y otros materiales.


El HUAWEI WATCH FIT mini mantiene el peso a 20g mientras asegura la resistencia del cuerpo del reloj. Tanto si se trata de una correa de cuero como de una correa de reloj de fluoroelastómero suave y antialérgica, es resistente a la suciedad y cómoda de llevar.


La caja cuadrada de oro claro se combina con la clásica correa de reloj en 3 colores, Frost White (cuero), Mocha Brown (cuero) y Taro Purple (fluoroelastómero), lo que da a los usuarios más libertad para elegir. Ya sea para situaciones de ocio, negocios o deportes, el HUAWEI WATCH FIT mini puede satisfacer las necesidades de moda del usuario y convertirse en toque final del conjunto de ropa.


Los usuarios también pueden personalizar el smartwatch utilizando una gama de esferas de reloj. El mercado de esferas de reloj tiene carátulas únicas con una variedad de estilos y temas para que los usuarios cambien a voluntad.


HUAWEI WATCH FIT mini también admite funciones como monitorización de la frecuencia cardiaca en tiempo real, evaluación del efecto del entrenamiento y sugerencias para ayudar a los usuarios a comprender su propia eficiencia de entrenamiento y sus condiciones de salud. Los usuarios pueden establecer diferentes zonas de frecuencia cardiaca, como la pérdida de grasa y la mejora de la resistencia, de acuerdo con sus objetivos de entrenamiento en la aplicación HUAWEI Health.


El reloj puede controlar la zona de frecuencia cardiaca en tiempo real durante los entrenamientos y proporcionar notificaciones. Cuando la frecuencia cardiaca supera la zona preestablecida, el smartwatch enviará un recordatorio automáticamente. Cada zona de frecuencia cardiaca tiene su respectivo efecto de entrenamiento, y los usuarios pueden ajustar su estado de entrenamiento a tiempo según metas.


El HUAWEI WATCH FIT mini hereda las características de larga duración de la batería de la familia de wearables de Huawei, aportando una gestión de la salud continua y completa durante todo el día. También es compatible con los recordatorios del ciclo menstrual.


Soporta una duración de la batería de 14 días y 10 días de duración de la batería en un uso intensivo. Una carga de 5 minutos puede mantener el smartwatch durante 2 días de uso típico, dando a los usuarios una experiencia conectada cuando hacen ejercicio, tienen reuniones y duermen.


El HUAWEI WATCH FIT mini adopta la pantalla FullView de la familia de wearables de Huawei, con colores precisos para ofrecer una alta definición y efectos de visualización nítidos. La pantalla AMOLED no solo tiene una gama de colores más amplia que la pantalla LCD, sino qu es más ligera y delgada, por lo que puede conseguir un color más completo, un mayor contraste y efectos de visualización más coloridos, ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia visual.


HUAWEI WATCH FIT mini está disponible con correas de 3 diferentes colores: blanco, café y morado, con un precio de 1,999 pesos. Se podrá adquirir por un precio especial de primera venta en 1,699 pesos en la e-Shop de Huawei en Amazon y en Mercado Libre.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page