top of page
  • Laura Meléndez

La innovación tecnológica llegó al mercado cervecero


Luego de varios años de investigación, Heineken México se pone a la vanguardia y trae para los amantes de la cerveza de barril, a través de su plataforma de e-commerce BarEnCasa.com, una selección de sorprendentes gadgets para vivir una experiencia premium de un bar sin salir de casa.


“La apuesta es generar nuevos momentos de consumo en este importante nicho de mercado, ante la necesidad de los consumidores de pasar más tiempo en casa”, afirmó Antonio Matienzo, director de innovación en Heineken México.

Los dispensadores The SUB® y BLADE® fueron desarrollados por el equipo de Heineken en Europa, gadgets que tardaron años en estar listos y que finalmente hoy podemos ponerlos a la mano del consumidor mexicano. Es una innovación construida con el trabajo de diseñadores, con tecnología patentadas, que te permite sentir la sensación de estar en el mejor bar o restaurante desde la comodidad de tu casa, como un gran aliado en el entretenimiento, señaló el directivo.


Si eres fan de la cerveza, estos nuevos gadgets te encantarán, pues mantiene la cerveza fría y fresca. Esta divertida manera de disfrutar de la bebida llega a las manos de los consumidores de Tijuana, Puebla, CDMX, Monterrey y Guadalajara y se encuentra disponible en la e-commerce BarEnCasa.com.


Matienzo comentó que estos innovadores equipos, provienen de Estados Unidos, Europa o China, tienen el tamaño ideal y son super prácticos para servir y vivir la experiencia de cualquier bar o restaurante de manera distinta; así como disfrutar del sabor de diferentes marcas de cerveza importada del continente europeo.


BarEnCasa pone a disposición los gadgets The SUB®, que utiliza TORPS® de 2 litros, y BLADE®, que utiliza KEGS de 8 litros, que destacan por su tecnología, elegante diseño de fácil y silencioso uso, además de mantener siempre la temperatura ideal de 2°C.


Por lo innovador de su sistema enfriador, estos dispensadores profesionales te permiten conservar a la temperatura ideal tus cervezas por hasta 15 y 30 días, una vez que colocas a sus respectivos dispositivos los TORPS® y KEGS®.


Para los consumidores que quieren que alguien les haga la vida más fácil y cómoda, en general, y que quieren mejorar la experiencia de beber cerveza, en particular; BarEnCasa también pone a su disposición utensilios pensados para crear un bar como todo un profesional.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page