Kansas City sigue con vida y Nueva Inglaterra tiene la mejor marca en la NFL
- Información 25
- hace 19 horas
- 4 Min. de lectura

La fecha 12 de la NFL trajo una buena cantidad de partidos que se resolvieron por una anotación, además de victorias cardíacas de Jefes, Leones y Vaqueros, mientras que los Cuervos ya alcanzaron a los Acereros
En Kansas City, los Jefes locales salieron angustiosamente de su mala racha y las 352 yardas de Patrick Mahomes fueron respaldadas por Kareem Hunt que corrió para 104 yardas y una anotación, así como por el quinto gol de campo de Harrison Butker para remontar y superar 23-20 en tiempo extra a los Potros de Indianápolis.
Rashee Rice tuvo 8recepciones para 141 yardas, incluidas 2 en el empate de los Jefes en el tiempo reglamentario, y otra en el tiempo extra, después de que Kansas (6-5) obligara a los Potros (8-3) a despejar.
En Detroit, los Leones se estaban llevando una sorpresa ante los Gigantes de Nueva York, hasta que Jahmyr Gibbs corrió para una anotación de 69 yardas en la primera jugada del tiempo extra y doblegar a los visitantes con pizarra de 34-27.
Poco antes, Jake Bates había conseguido empatar el partido con un gol de campo de 59 yardas en el último minuto del tiempo reglamentario, obligando entonces al tiempo agregado donde los Leones (7-4) se repusieron del sofocón para vencer a los Gigantes (2-9).
En Nashville, los Titanes se han vuelto un cheque al portador, son el peor equipo de la NFL, y ahora cayeron 30-24 frente a los Halcones Marinos de Seattle.
Sam Darnold lanzó para 244 yardas y 2 anotaciones, Seattle (8-3) consiguió su quinta victoria en 6 partidos, y mejoró su marca a 5-1 como visitante para mantener el primer puesto de comodín en la NFC. En cambio, Titanes tiene marca de (1-10) y perdió su sexto partido consecutivo, así como el décimo consecutivo en casa.
En Cincinnati, Drake Maye pasó para 294 yardas y una anotación, Marcus Jones devolvió una intercepción 33 yardas, y los Patriotas de Nueva Inglaterra, remontaron una desventaja de 10 puntos y extendieron su racha ganadora a 9 con una victoria de 26-20 sobre los Bengalíes locales.
Nueva Inglaterra (10-2), no tenía una racha así desde 2015, es líder indiscutido de su división y deja a Cincinnati con marca de 3-8
En Chicago, Caleb Williams lanzó 3 pases de anotación y los Osos derrotaron 31-28 a los Acereros de Pittsburgh en un enfrentamiento de líderes divisionales, encuentro que no jugó Aaron Rodgers por una fractura en la muñeca izquierda.
Los Acereros jugaron (6-5) con Mason Rudolph en lugar del veterano MVP, se quedaron cortos en la última ofensiva del encuentro, y la derrota los coloca empatados por el primer lugar de la División Norte de la AFC con Baltimore, mientras que los Osos (8-3) son los que mandan en la división central de la NFC.
En Baltimore, las 2 anotaciones por tierra de Derrick Henry s en el tercer cuarto le dieron a los Cuervos de Baltimore (6-5) su quinta victoria consecutiva derrotando 23-10 a los Jets de Nueva York
Baltimore estaba hace poco más de un mes con marca de 1-5, están de regreso y dejan a los Jets con números de 2-9.
En Green Bay, las más de 100 yardas por tierra y 2 anotaciones de Emanuel Wilson en su primer juego como titular en su carrera, ayudaron a los Empacadores locales a vencer 23-6 a los Vikingos de Minnesota.
Más aún, la defensa de los Empacadores (7-3-1) encabezada por Micah Parsons y Devonte Wyatt de Green Bay limitó a los Vikingos (4-7) a solo 4 yardas en la segunda mitad.
En Arlington, un gol de campo de 42 yardas Brandon Aubrey pateó un gol de campo de 42 yardas con 2 segundos en el reloj, coronó una gran remontada de 21 puntos y los Vaqueros de Dallas vencieron 24-21 a las Águilas de Filadelfia en un emocionante partido.
Los Vaqueros (5-5-1) estuvieron abajo 21-0 pero lograron regresar gracias a los pases de Dak Prescot, y las entregas de balón de Filadelfia (8-3), que pese a la derrota, están cerca de llevarse otro título divisional, aunque Dallas se mantiene con vida tras su victoria dominical.
En Nueva Orleans, Kirk Cousins lanzó para 199 yardas y 2 anotaciones para que los Halcones de Atlanta rompieron una racha de 5 derrotas ganándole 24-10 a los Santos locales.
Cousins completó 16 de 23 pases, para que Atlanta coloque su marca en 4-7, en tanto que los Santos mantienen un pobre registro de 2 ganados y 9 perdidos.
En Las Vegas, Shedeur Sanders debutó al frente del ataque de los Cafés con 209 yardas y una anotación para que Cleveland superara 24-10 a los alicaídos Raiders que sufrieron su quinta derrota seguida.
Los Cafés (3-8) terminaron una racha de tres derrotas gracias en parte por el trabajo de su pasador novato, aprovechando la debilidad del equipo de Las Vegas (2-9).
En Glendale, Trevor Lawrence lanzó 3 pases de anotación y Cam Little pateó un gol de campo de 52 yardas en tiempo extra, para que los Jaguares de Jacksonville superaran 27-24 a los Cardenales de Arizona.
Jacksonville (7-4) coronó uno de sus 2 ataques con el gol de campo de Little con 7:46 restantes, pero Arizona (3-8), desperdició su oportunidad de empatar o ganar, cuando el pase en cuarta oportunidad de Jacoby Brissett a Xavier Weaver fue incompleto, al decidir jugársela en cuarta oportunidad en lugar de intentar un gol de campo de 60 yardas.
Por la noche, los Carneros de Los Ángeles se convirtieron en el mejor equipo de la Conferencia Nacional al poner su marca en 9 ganados 2 perdidos, tras derrotar en casa 34-7 a los Bucaneros de Tampa, que sufrieron su tercera caída seguida contra 6 victorias..





