top of page
  • bambarito59

Jornada de visitantes en fecha 2 de la Champions



Comenzó la segunda jornada de la fase de Grupos en la Liga de Campeones, y solo 2 equipos locales lograron hacer válida su condición, ya que en los demás partidos, la visita se quedó con el botin y en un duelo hubo empate.


Uno de los locales derrotados fue Manchester United, superado en Old Trafford por el Galatasaray turco 3-2.


Las 2 anotaciones de Hojlund no fueron suficientes para evitar la sexta caída en 10 partidos del United, que desperdició una ventaja de 2-1, cuando en un lapso de 10 minutos, perdió la ventaja ante los turcos, se fue abajo en el marcador, y se quedó con 10 hombres por la expulsión de Casemiro.


El equipo ingles lleva 2 derrotas en el grupo A de la Liga de Campeones donde son sotaneros.


En Copenhague, el Bayern Munich se llevó todo el botin al vencer 2-1 a domicilio al cuadro danés y es el líder del Grupo A con 6 puntos.


Los alemanes son equipo de Champions y esto se demuestra por el hecho de que ha ganado 15 duelos consecutivos en fase de grupos desde 2020.


Musiala igualó por el Bayern, luego que Lukas Lerager había dado la ventaja a la escuadra danesa, y fue Mathys Tel quien marcó el tanto de la diferencia, tras combinarse con Thomas Müller, de 34.


En Lens, el equipo francés se llevó los 3 puntos de manera sorpresiva al derrotar en su casa al Arsenal ingles por 2-1 y es puntero del Grupo B.


Elye Wahi anotó un gol y asistió en otro para humillar al poderoso conjunto londinense, que se había ido al frente con anotación de Gabriel Jesús.


En el otro partido de este grupo, un visitante más, el Sevilla español, fue a Eindhoven y estuvo a un minuto de derrotar al PSV.


Los locales lograron igualar a 2 el marcador cuando el encuentro agonizaba.


Los neerlandeses dominaron prácticamente todo el partido pero se gana con goles, fallaron claras opciones, y al Sevilla le bastaron 2 llegadas para marcar por conducto de Gudelj y Neysiri


De Jong de penal y Teze al minuto 95,, evitaron la segunda derrota del PSV en el torneo.


En Napoli, el equipo local cayó en el estadio Diego Armando Maradona ante Real Madrid por 3 goles a 2, encuentro en el que los italianos comenzaron ganando y terminaron perdiendo este match del Grupo C donde sus victimarios tienen 6 puntos.


Jude Bellingham se sigue mostrando como el jugador más rentable del equipo merengue y marco uno de los tantos, mientras que Vinicius y un autogol de Meter forjaron la victoria madrilista.


Por el Napoli marcaron Ostegard y Zielinski.


En Berlín, el Braga de Portugal se levantó de una desventaja de 2 goles y teono por vencer por 2-3 al Unión Berlín, en el debut del equipo alemán como conjunto local en una Champions .


Un gol de André Castro en tiempo de compensación cuando el juego estaba igualado a 2, le dió la victoria al equipo lusitano dentro del Grupo C


Becker hizo 2 tantos para los berlineses para ponerlos en ventaja, Niakaté y Bruma empataron el juego, y Castro entró de cambio al minuto 86 marcando el tanto de la victoria al 94.


Real Sociedad de España fue a Viena a derrotar al Salzburgo por 2-0 para lograr su primer triunfo en una Champions, en 20 años


Mikel Oyarzabal y Brais Méndez le dieron al club vasco los 3 puntos para colocar a los donostiarras como líderes del Grupo D con 4 unidades.


Inter de Milán fue uno de los 2 equipos que ganaron en casa, y empató a la Real Sociedad al frente del grupo D, luego de vencer 1-0 al Benfica de Portugal, que no tiene unidades


Un gol de Thuram le dió los 3 puntos al cuadro italiano.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page