top of page
  • bambarito59

Jefe de pilotos de Ryanair, a la calle por acosar a mujeres pilotos y pedirles fotos


"Conducta inapropiada e inaceptable hacia varias mujeres pilotos júnior de la compañía", es la razón por la que la aerolínea irlandesa Ryanair despidió a su jefe de pilotos.


La decisión de los directivos de la empresa es resultado de una "investigación que determinó un patrón de comportamiento inapropiado e inaceptable repetido hacia varias pilotos jóvenes".


Esto es parte del correo electrónico que Darrel Hughes el director de recursos humanos de la empresa, envió al personal de Ryanair, son revelar la identidad del capitán de vuelo.


Medios locales indican que el despido se produce luego de una denuncia anónima en la que se acusó al supuesto agresor de haber acosado a 4 mujeres pilotos jóvenes.

Se asegura que no hubo contacto sexual, pero que el hoy despedido enviaba a las mujeres mensajes en los que les decía que "tenían un cuerpo increíble" y un "trasero increíble".


Más aún, les pedía fotos de sus cuerpos, prometiendo que no serían compartidas, y contactaba a las mujeres con mensajes de texto que contenían ofertas de trabajo. incluso, hacia cambios en las listas para volar con las pilotos jóvenes.


Una investigación interna de la Ryanair llevó a 8 miembros del personal a realizar declaraciones sobre la conducta del acusado. Se presume que los incidentes de acoso sexual ocurrieron durante los últimos 12 a 18 meses.


El reporte anual de Ryanair de 2021 y diferentes medios, indican que Aidan Murray, aparece como el piloto principal de la compañía, pero su identidad no se ha logrado confirmar.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page