Investigan en Estados Unidos uno de los modelos de Tesla
- Información 25
- 17 sept
- 1 Min. de lectura

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA) inició una investigación contra mas de 170 mil unidades del vehículo Tesla Model Y 2021, luego de que usuarios reportaron que no pudieron abrir las puertas eléctricas desde el exterior.
Según la queja de los afectados por este asunto de seguridad, muchos padres de familia afirmaron que después de acomodar a sus hijos en la parte trasera, no logran abrir el vehículo.
De esta manera, los niños no pueden abrir las puertas desde adentro, lo que obligó a varios usuarios a romper los vidrios del auto.
Hasta ahora hay conocimiento de al menos 9 denuncias y la dependencia gubernamental estsdounidense investiga un posible problema de voltaje insuficiente.
Los problemasde la empresa automotriz de Elon Musk no don nuevos este año ya que tuvi que retirar 239 mil unidades por un problema en las cámaras traseras.
Más aun, Tesla anunció en febrero pasado el retiro de 375 mil vehículos modelo Y, y 3 por diversos problemas vinculadas con su sistema de dirección asistida.
Que mejor atienda el magnate su negocio.









Comentarios