top of page
  • bambarito59

Instalan campamento propalestinos en la UNAM



Instalan campamento propalestinos en la UNAM

Ayer, de universitarias y universitarios proPalestingruposa instalaron un campamento en la explanada central de la Ciudad Universitaria, como medida de protesta contra los ataques de las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza.


La instalación del campamento se llevó a cabo de manera cuidadosa y ordenada.


La Universidad será respetuosa de las expresiones de protesta de las y los universitarios, siempre que éstas se conduzcan dentro de los límites del respeto a los derechos de los demás integrantes de nuestra comunidad..


Reconocemos la diversidad de pensamiento existente en nuestros campus. En ellos hay muchas y muchos universitarios que coinciden con los manifestantes, pero también hay quienes discrepan y pueden llegar a sentirse ofendidos.


En este caso debe prevalecer el respeto. El disentir es, sin duda, un derecho, pero la tolerancia es un valor irrenunciable de nuestra Universidad.


Así como en esta casa de estudios rechazamos la violencia en cualquiera de sus formas, también promovemos la reflexión colectiva y el diálogo como mecanismos de conciliación y de sana convivencia.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page