top of page
  • bambarito59

Hospitalizan a hermana de Carlos III: golpeada por un caballo


El palacio de Buckingham informa este lunes que la princesa Ana, hermana del rey Carlos III de Inglaterra, fue hospitalizada por traumatismo y “heridas leves” en la cabeza tras ser golpeada por un caballo.


El accidente habría ocurrido la tarde del domingo, cuando la princesa caminaba por su finca Gatcombe Park y, aunque el origen de las lesiones no fue confirmado, sus médicos creen que se debieron a un golpe recibido por la cabeza o la pata de un caballo.


Buckingham apunta que la princesa “se encuentra bien” en el hospital Southmead de Bristol, y se espera “que se recupere del todo rápidamente”, anunciando que cancelaría sus compromisos de esta semana, entre ellas, su asistencia al banquete en honor de los emperadores de Japón el martes.


De acuerdo con el comunicado de la case real, Ana permanecerá bajo observación en el hospital como “medida de precaución” y se prevé que sea dada de alta esta misma semana.


La princesa fue atendida primero por servicios de emergencia y después trasladada al centro médico, adonde la acompañó su esposo, Tim Laurence, al momento del incidente, estaban en la mansión en el condado de Gloucestershire, Laurence y los hijos de Ana con Mark Phillips, que eon Zara Tindall y Peter Phillips.


El resto de la familia, incluidos sus hermanos Carlos, Andrés y Eduardo y los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, fueron notificados poco después, y el rey, le envía “su amor y mejores deseos” para la recuperación, agregó Buckingham.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page