Advierte Ministro de Defensa israelí que no se irán de Siria ni de Gaza
- Información 25
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

Al diablo con los compromisos y las leyes internacionales, primero los intereses del gobierno judío.
Según el ministro de Defensa israelí, Israel Katz, quien por sus acciones también puede ser considerado un criminal de guerra, Israel nunca se retirará de la Franja de Gaza, ni de los Altos del Golán sirios, y amenazó que habrá en esos territorios nuevos asentamientos ilegales hebreos.
De acuerdo con el medio, The Jerusalem Post, Katz dijo que "no nos moveremos ni un milímetro de Siria, y en el norte de Gaza estableceremos núcleos Nahal en el lugar de las comunidades que fueron evacuadas" durante la retirada israelí del territorio palestino en 2005.
El funcionario expresó esto en la ceremonia de un acuerdo para reubicar el cuartel general de una brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel y construir viviendas de colonos en el asentamiento de Beit El, que está en el territorio ocupado de Cisjordania.
El titular de Defensa israelí señaló que el Ejecutivo judío es "un Gobierno de asentamientos", y que "si la soberanía es posible, la aplicaremos. Nos encontramos en un período de soberanía práctica", agregando que, después de la guerra en Gaza, Israel tiene más oportunidades para establecer nuevos asentamientos.
En otras palabras, tomar por la fuerza tierras que no son de ellos.
"Estamos profundamente arraigados en Gaza y nunca la abandonaremos por completo, eso no sucederá jamás", advirtió de nuevo Katz, y agregó que el ejército siguen operando "en el
Líbano, en Siria, en la cima del Monte Hermón, en la zona de seguridad y dentro de los campamentos terroristas de Cisjordania".
El verdadero terrorista de Medio Oriente.











Comentarios