top of page
  • bambarito59

Hospitalizan a Harvey Weinstein en Nueva York



El exproductor de cine Harvey Weinstein fue hospitalizado para arios estudios tras su regreso a la ciudad de Nueva York, luego de un fallo emitido por la corte de apelaciones que anuló su condena por violación de 2020.


La Corte de Apelaciones de Nueva York anuló la condena de 23 'ñaños, al concluir que un juez permitió que el jurado escuchara pruebas no relacionadas con los cargos que enfrentaba Weinstein, por lo que ordenó un nuevo juicio.

El abogado Arthur Aidala dijo que Harvey fue trasladado al Hospital Bellevue en Manhattan después de su llegada el viernes a las cárceles de la ciudad.


Precisó que “lo examinaron y lo enviaron a Bellevue. Parece que necesita mucha ayuda, físicamente. Tiene muchos problemas. Se está sometiendo a todo tipo de pruebas. Es algo así como un choque de trenes en cuanto a su salud”.

Weinstein padece desde hace tiempo problemas cardíacos, diabetes, apnea del sueño y problemas oculares.


Los fiscales ya adelantaron que tienen la intención de volver a juzgarlo por cargos de que Weinstein practicó sexo oral a la fuerza a una asistente de producción de cine y televisión en 2006 y violó a una aspirante a actriz en 2013.


Aidala dijo que los médicos de Bellevue planeaban hacerle varias pruebas a Weinstein antes de que retorne al penal de Rikers Island.


El abogado dijo que tiene previsto decirle a un juez cuando Weinstein vaya a la corte el miércoles en Manhattan que debería haber un nuevo juicio después del Día del Trabajo


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page