top of page

Homenaje del Liverpool a Diogo

  • Información 25
  • hace 3 días
  • 1 Min. de lectura

El Liverpool, tuvo su primera aparición desde que ganó el campeonato de la última Premier League y de la trágica muerte de si jugador Diogo Jota.


Tanto jugadores como aficionados del conjunto rojo rindieron homenaje el domingo al malogrado futbolista portugués a Diogo Jota, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en España.


El partido amistoso de pretemporada del Liverpool fue contra el Preston en Deepdale, y previo al encuentro fue interpretado el himno del Liverpool “You’ll Never Walk Alone”, además de que se guardó un minuto de silencio antes del inicio del juego.


Los aficionados acudieron con banderas conmemorativas y corearon el nombre de Jota, en tanto que la directiva del equipo anunció que había retirado su camiseta número 20 como muestra de respeto.


Liverpool venció al Preston, de segunda división, 3-1 y el delantero uruguayo Darwin Núñez rindió homenaje a Jota tras marcar en la primera mitad, imitando la icónica celebración de su excompañero sentándose en el césped y jugando con un mando de juego imaginario.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
Image by David Ballew
bottom of page