top of page
  • bambarito59

Hijos de Maradona anuncian memorial en honor del Pelusa en Buenos Aires


Ayer se hubiera celebrado un año más de vida del ídolo argentino Diego Maradona, y con ese motivo, los hijos del fallecido crack del futbol mundial revelaron que se construirá un memorial en su honor en la ciudad pampera de Buenos Aires.


En un comunicado, Dalma Gianina, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando Maradona dijeron que “queremos anunciarles el comienzo del proyecto Memorial donde nuestro padre encontrará descanso eterno cerca del amor del pueblo argentino".


Precisaron que "para honrar su legado y cumplir su voluntad, esta tarde participamos de la firma de los compromisos correspondientes y de un homenaje para dar inicio a esta nueva etapa".


Los vástagos del Pelusa agradecieron a las autoridades del Gobierno nacional y local y a la firma privada Corporación Puerto Madero por su colaboración y compromiso para llevar a cabo un proyecto que se convertirá seguramente en un lugar de culto para millones de aficionados al fútbol.


Los hijos de Diego, quien murió el 25 de noviembre de 2020 sostuvieron que su padre está presente "en cada mural, tatuaje, canción y homenaje", y agradecieron a los seguidores del futbolista "por el amor de siempre".


El anuncio se produjo a propósito del aniversario 63 del natalicio de Maradona, y además de los recordatorios emocionados de muchas personas en las redes sociales, Lionel Messi recordó a Diego durante la celebración de la entrega del balón de Oro en París, galardón conferido por octava ocasión a la Pulga.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page