top of page
  • bambarito59

Golean al Barcelona y cae el United en la Champions


Este martes arrancó una edición más de la Copa de Campeones de clubes europeos, y El FC Barcelona dio la nota negativa al ser goleado en casa 0-3 por el Bayern Múnich de Alemania.


Otro que comenzó con el pie izquierdo fue Manchester United, que pese a un gol de Cristiano Ronaldo, fue derrotado por el Young Boys 2-1 de visita.


El equipo alemán se metió al Campo Nou para aplastar a los blaugrana con tantos de Thomas Müller al minuto 34 y un par del polaco Robert Lewandowski a los minutos 56 y 85.


La actuación de los catalanes confirmó que a diferencia de la última década cuando fue protagonista en la Champions, está vez, sin Messi y en crisis financiera, es un equipo del montón.


El Bayern es puntero del grupo E, luego de que Dynamo Kiev de Ucrania craniano y Benfica de Portugal empataron sin goles.


Manchester United visitó al suizo Young Boys del grupo F y fue derrotado 2-1. Cristiano Ronaldo anotó el primer gol de la Champions al minuto 13, pero la expulsión de Aaron Wan-Bissaka 2 minutos después, mandó hacia atrás al equipo inglés y los helvéticos lo aprovecharon a pesar de ser un equipo débil


Los locales remontaron en la segunda mitad, con goles del camerunés Moumi Ngamaleu al minuto 66 y del estadounidense Theoson Siebatcheu cuando el partido agonizaba al 95.


En ese grupo, Villarreal de España y el Atalanta italiano igualaron a 2 tantos.


Por su parte, Sevilla de España empató a un gol en cada ante el Salzburgo austriaco, en un juego dónde se marcaron 4 penales y se fallaron 2 por parte de los visitantes.


Lille de Francia y Wolfsburgo alemán empataron a cero en el otro encuentro del grupo G.


En cuanto al grupo H, el Chelsea inglés, actual campeón de Europa, venció a domicilio por 1-0 ante el Zenit ruso, con tanto del belga Romelu Lukaku al minuto 69.


En el otro partido del grupo, la Juventus de Turín aplastó de visita al Malmö sueco por 0-3 con anotaciones del brasileño Alex Sandro al minuto 22, del argentino Paulo Dybala al 45 de penal y el español Álvaro Morata al 46.


Para el miércoles, se disputan los otros partidos de la primera fecha de la Champions League













logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page