top of page
  • Laura Meléndez

Garañón se casa con al menos 14 mujeres para sacarles provecho económico


Un estafador que se casó con al menos 14 mujeres de buena posición económica fingiendo ser funcionario sanitario que tenía que viajar mucho por el país para justificar sus ausencias en el hogar, fue arrestado por la Policía en la India.


El detenido responde al nombre de Ramesh Chandra Swain, un sexagenario que presuntamente se la pasaba pidiéndole dinero a sus esposas, lo mismo en efectivo que mediante transferencias bancarias antes de desaparecer.


Los oficiales policiacos están investigando a cuánto asciende el monto de lo que obtuvo el estafador engañando a todas las mujeres, y de ser declarado culpable, enfrentaría a una pena de hasta 7 años de cárcel.


De acuerdo con el diario indio The Times, las mujeres que caían bajo los “encantos” de este estafador, que buscaba por lo general divorciadas de mediana edad con buenos puestos de trabajo y muy buenos salarios, que buscaban matrimonio o una relación sentimental.


Pese a que el inspector Uma Shankar Dash estima que el número real de matrimonios "podría ser más alto", lo cierto es que Swain aceptó haberse casado con 14 mujeres en 7 estados indios diferentes durante los últimos 43 años,


Swain fue finalmente descubierto cuando a una de sus esposas optó por acudir a la Policía, luego de que le llamó la atención los mensajes que estaban llegando a su teléfono por parte de varias mujeres, por lo que decidió comunicarse con 3 de ellas y todas dijeron ser cónyuges de su marido.


Cuando fue arrestado, Swain tenía en su poder 14 cuentas bancarias, 11 tarjetas de crédito y 5 documentos de identidad diferentes.







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page