top of page
  • bambarito59

Ganan PSG, City, Barcelona, Porto, Leipzig y Feyenoord en la Champions


Este martes arrancó la fase de Grupos de la Champions, y el Paris Saint Germain lo hizo con el pie derecho al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund de Alemania, en partido celebrado en la capital francesa.


Kylian Mbappé sigue anotando, y puso al frente al PSG por la vía del penal, mientras que Achraf Hakimi marcó el otro tanto, a los minutos 49 y 58, dentro del Grupo F, el más parejo de la Champions.

En Milán, el club ingles Newcastle se presentó en la cancha del Milan italiano y le sacó ñun empate a cero goles en el otro partido de ese grupo.

Partido disputado en el estadio San Siro, en donde los locales dominaron y tuvieron las mejores opciones de anotar, pero finalmente no pudieron horadar la cabaña inglesa y dejaron ir 2 valiosos puntos.

Newcastle regresó a la máxima competencia europea de clubes tras 20 años de ausencia.


El actual campeón de la Champions , el Manchester City, se repuso en casa de una sorpresiva desventaja ante el Estrella Roja de Belgrado, y 2 anotaciones del argentino Julián Álvarez, lo encaminaron a una victoria de 3-1 el Manchester City.


El delantero pampero resolvió para el club ingles luego de que el ghanés Osman Bukari había adelantó a los visitantes en el estadio Etihad.


El otro tanto de este partido del Grupo G fue obra de Rodri, y el City no pierde de local en la Champions desde hace 5 años.

Leipzig de Alemania derrotó 3-1 al Young Boys de Suiza en el otro dkñ dentro de ese pelotón.


El lusitano Joao Felix está encontrsndo su mejor fútbol con el Barcelona, y el equipo catalán comenzó a tambor batiente su participación en la Liga de Campeones goles so 5-0 al Amberes belga.


El portugués anotó 2 goles y participó en otro, dando al cuadro blaugrana sus primeros 3 puntos en el Grupo H.


Barcelona venía de cuajarle 5 tantos al Betis en la Liga española, y los otros goles fueron obra de Robert Lewandowski, autogol de Jelle Bataille, zaguero del Amberes, y de Gavi.


En el otro partido del grupo H, el Porto lusitano le ganó 3-1 al Shakhtar Donetsk de Ucrania, en partido realizado en Hamburgo, casa provisional del Shakthar por obra y gracia de la agresión militar de Rusia en Ucrania.


En Roma, el arquero de la Lazio capitalina, Ivan Provedel anotó de cabeza en la última jugada del partido, y si equipo logró el empate a un tanto con el Atlético de Madrid.

El partido correspondió al Grupo E.


Pablo Barrios había puesto e. ventaja añ equipo español , hasta que en el minuto 95, Provedel se fue a rematar y anotó tras un centro de Luis Alberto.


En el otro en centro del Grupo E,ambién Feyenoord vio como le anulaba el BAR 2 goles, fallo un penal, y aún así se impuso 2-0 al Celtic escocés.

Calvin Stengs abrió el marcador en tilo agregado de la primera parte, y el iraní Alireza Jahanbakhsh puso el 2-0 al minuto 76.


Los demás participantes de esta edición 2022-23 de la Champions juegan el miércoles.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page