top of page
  • bambarito59

Ganan Brasil, Alemania e Italia en el mundial femenil


La atacante brasileña Ary Borges, se destapó con 3 anotaciones, y el combinado de Brasil debutó en el Mundial Femenil de Fútbol con una goleada de 4-0 a Panamá en la fase de grupos.


Las amazónicas fueron muy superiores y el otro tanto fue obra de Bia Zaneratto, colocando a Brasil como puntero del Grupo F, gracias a la goleada de este lunes en el estadio Hindmarsh.


Borges marcó par de ocasiones en el primer tiempo y anotó un gol más en la parte complementaria.

Pujso al frente a su selección a los 19 minutos con un cabezazo, aumentó la ventaja a los 39 rematando un rechace de la portera panameña Yenith Bailey, Zaneratto anotó el tercero justo al inicio de la segunda mitad y Borges cerró la cuenta al minuto 70 con un remate de cabeza.


La delantera brasileña Marta ingresó al partido en el segundo tiempo y cumplió su sexta participación en un Mundial femenil a sus 37 años de edad, y siendo la goleadora histórica de los mundiales con 17 tantos.


En Melbourne, Alemania aplastó 6-0 el lunes a Marruecos en su primer encuentro del Mundial femenino, y en donde Alexandra Popp marcó par de goles, uno a los 11 minutos en un remate de cabeza a centro de Kathrin Hendrich, y a los 39 minutos con otro gol de cabeza en tiro de esquina lanzado por Klara Bühl.


Así terminó la primera parte. Tras el descanso hubo par de autugoles por parte de las jugadoras de Marruecos, y la cuenta la cerraron los tantos de Klara Bühl y Lea Schüller.


Alemania está al frente del Grupo H, pelotón donde también están Colombia y Corea del Sur, quienes disputan su primer partido el martes.


En Auckland, una anotación de Cristiana Girelli a los 87 minutos definió el triunfo de Italia 1-0 sobre Argentina en la presentación mundialista de los 2 equipos.


Italia había anotados 2 veces en el primer tiempo, pero los goles fueron invalidados por fuera de juego, y Girelli marcó de cabeza el gol del triunfo italiano cuando llevaba apenas 4 minutos de haber ingresado al terreno de juego


Las italianas fueron mejores que las pamperas a lo largo del encuentro y se llevaron una merwcida victoria




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page