top of page
  • bambarito59

Gana Hamilton en Silverstone


Interesante Gran Premio de Inglaterra el celebrado este domingo, luego de que la lluvia y errores de cálculo en la cantidad de agua que caería, modificaron hasta 3 veces las posiciones de vanguardia.


Al final, el vencedor fue el inglés Lewis Hamilton con su Mercedes, dejando al Red Bull de Max Verstappen en el segundo y al Mc Laren de Lando Norris en tercero


Competencia cambiante despues de la vuelta 15.


El dominio de los Mercedes lo rompió el Mc Laren de Norris al colocarse en la punta y Hamilton hizo lo propio con su compañero de equipo, George Russell para mantener su segundo puesto, dejando al hombre de la pole en tercero.


Las advertencias de llovizna primero y fuerte lluvia después, no fueron tan exactas. En los cambios de llantas, algunos lo hicieron a tiempo, otros después, y mientras que Norris y Hamilton mantuvieron sus posiciones, Verstappen superó a Russell.


El clima se fue estabilizando, y quien tuvo que abandonar a la mitad de la carrera fue el Mercedes de Russell por problemas en la refrigeración, dejando a Verstappen con el tercer lugar.


La competencia se mantuvo sin modificaciones por algunos giros, hasta que los bólidos volvieron a colocar neumáticos para seco y Hamilton tomó la punta con Norris y Verstappen atrás.


Los últimos giros cerraron las diferencias entre los 3 hombres de punta, y al final, Hamilton consiguió su primera victoria en 2 años y 7 meses, mientras que Verstappen dispuso de Norris para capturar el segundo sitio.


Las otras posiciones que otorgaron puntos fueron para el Mc Laren de Piastri, la Ferrari de Sainz, el Haas de Hulkenberg, lis Aston Martin de Stroll y Alonso, el Williams de Albon y el RB de Tsunoda.


En cuanto al mexicano Sergio Pérez, otra carrera para el olvido. Arrancó del pit line por ajustes en el motor y aunque comenzó a ganar paulatinamente posiciones, el aviso de lluvia lo llevó a que se decidiera el cambio de neumáticos muy pronto y como no cayó el agua en la cantidad esperaba, perdió lo que había ganado en las primeras 15 vueltas y adiós carrera, misma situación que vivió la Ferrari de Charles Leclerc.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page