top of page
  • Laura Meléndez

Gana dinero realizando un trabajo envidiable: ver episodios de los Simpsons y buscar predicciones


El joven ingles Alexander Townley no solo se está embolsando una buena cantidad de dólares sino que se está divirtiendo con el trabajo que le ha tocado en suerte realizar, viendo todos los episodios de la icónica serie estadounidense de televisión: 'Los Simpsons'.


Townley, a sus 26 años de edad, es un enamorado de la serie animada, y ahora se ganará casi 7 mil dólares por ver y analizar todos los episodios.


El inglés es fanático de la serie y supo que había trabajo, luego de que su hermano lo etiquetara en un anuncio online que buscaba personas que vieran la serie y pudieran analizar sus predicciones para el futuro, algo que distingue al programa desde sus inicios.


Explica que en alguna semana ha visto hasta 30 capítulos en un día, varios días seguidos, y que busca cualquier cosa relacionada con el futuro en la serie, a la que se le han atribuido predicciones que van del 11-S a la pandemia de coronavirus, y que cada que encuentra algo, lo envía a PlatinCasino, empresa que lo contrató.


Según Townley, varias personas “compartieron el mensaje conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi malsana obsesión por la serie", y comentó que "se me pide que analice críticamente cada episodio y me atiborro de rosquillas veganas gratuitas que me envían cada semana, ¿a quién no le gustaría?".


El joven dice que no todo es diversión, ya que "tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá".








logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page