Gana Chelsea al Lille e igualan Juventus y Villarreal en la Champions


Continuaron este martes los partidos de ida en la ronda de octavos de final en la Liga de Campeones de Europa, y la Juventus de Turín sacó un valioso empate de Villarreal, mientras que el actual campeón del torneo, el Chelsea inglés, derrotó en casa a un débil Lille.

El equipo italiano pudo manejar buena parte del encuentro en la casa del club español, gracias a que su atacante Dusan Vlahovic, marcó el tanto del cuadro italiano cuando apenas iban 30 segundos de partido.

La anotación del serbio sorprendió a todos, cuando, tras bajar con el pecho un pase en profundidad de Danilo, se deshizo de los defensas españoles Torres y Albiol, para superar la estirada del arquero Rulli con un potente remate de pierna derecha.

El encuentro se volvió un cuesta arriba para el Villarreal, hasta que Dani Parejo igualó los cartones al minuto 66, dejando totalmente abierta la llave para el juego de vuelta en Turín dentro de 3 semanas, y los goles de visitante ya no valen doble

Mientras tanto, en Stanford Bridge, el Chelsea sigue defendiendo su título de la edición anterior de la Champions, y dió un importante paso a la fase de cuartos tras vencer 2-0 al Lille de Francia

Partido de regular calidad, pocas emociones, mucha superioridad de los locales, y anotaciones de Christian Pulisic y Kai Havertz que dan al club inglés un buen colchón de 2 tantos, aunque la llave se mantiene abierta.

Este miércoles se cierran los partidos de ida de las llaves de octavos de final en la Champions con los los partidos Atlético de Madrid ante Manchester United, y Ajax de Amsterdam visitando al Benfica de Lisboa.


logotipo.png
PrimaveraPor.webp