top of page
  • bambarito59

Galvez es virtual candidata del FAM para el 2024

La senadora Xóchitl Gálvez recibió la simbólica constancia como ganadora del proceso se elección para encabezar el Frente Amplio por México, que implica ser la candidata presidencial de la alianza de partidos de oposición para 2024.


Luego de que se decidiera cancelar la elección en las urnas y usar a la mera hora únicamente el resultado de encuestas telefónicas, Galvez recibió el respaldo de PAN, PRI y PRD en un acto celebrado en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, acto replicado en otras ciudades del país.


Gálvez afirmó que abrirá las puertas del Palacio Nacional que a su juicio, llevan cerradas 5 años, y que no solo le fueron cerradas a ella sino "a millones de mexicanos, pero los ciudadanos vamos a volver a abrir esa puerta".


Aseguró ante simpatizantes que su trabajo se centrará en la inclusión y el respeto, y que "vamos a escuchar a todas las voces y a todas las personas".


Expresó que se decía por todos lados que no había oposición, y que " hoy hay oposición". "En muy poco tiempo le dimos la vuelta al pesimismo", sostuvo la panista.

Gálvez dijo que aceptaba "con gran orgullo el honor de coordinar los esfuerzos del Frente Amplio por México".


Y agradeció el respaldo de las dirigencias de los partidos de oposición, y de, dijo, 2 millones de personas que la respaldaronen le elección de representante del Frente opositor rumbo al 2024.


Expresó que su plataforma es simple, "si sirve, lo vamos a dejar; si podría servir mejor, lo vamos a mejorar; y si no funciona, lo vamos a cambiar".


Asimismo, ofreció que no recurrirá a la ofensa no al insulto, al tiempo que le dijo a los asistentes al Angel que recordaran su regla de oro, "ni huevones ni rateros ni pendejos".


Sin insultos ...


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page