top of page
  • bambarito59

Futbolista de la Premier League colapsa en terreno de juego



El colapso en pleno partido del capitán del equipo de fútbol Luton provocó la suspensión del encuentro de la Premier League entre Bournemouth y Luton Town.


El incidente se produjo cuando se jugaba el segundo tiempo del juego que se desarrollan en el campo del Vitality Stadium de Bournemouth, cuando el capitán del Liton, Tom Lockyer, se arrodilló en el terreno de juego sin que estuviese de por medio el balón, y tuvo que ser atendido de inmediato por el personal médico.


El entrenador del Luton, Rob Edwards, también entro a la cancha para intentar auxiliar a su jugador, y los 2 equipos de retiraron a los vestidores mientras Lockyer recibía asistencia.


El central de 29 años de edad, fue trasladado en camilla fuera del campo cubierto por una manta, y el encuentro fue suspendido cuando el marcador estaba empatado a un gol.


Luton dije en redes sociales que "todos tenemos esperanza y rezamos por nuestro líder y capitán, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital".


El club dijo además que "no sabemos el alcance total de lo que sucedió y cuáles son los próximos pasos en este momento, pero agradecemos al Bournemouth y al personal médico de ambos equipos por su respuesta inmediata, que fue absolutamente asombrosa", agrega.


En mayo de 2023, Lockyer se desplomó en la cancha durante un partido ante el Coventry City, y trascendió que padecía fibrilación auricular, afección que puede provocar un ritmo cardíaco irregular o anormalmente rápido.


Lockyer sometió a una cirugía para solucionar y regresó al fútbol a principios de esta temporada, autorizado a jugar.


Foto::Lutton FC


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page