top of page
  • bambarito59

Firma pasador de los Jaguares de Jacksonville contrato por una millonada


El dinero que están desembolsando por dueños de equipos de futbol americano en la NFL por ciertos jugadores superar todo lo imaginable, con lo cual se encarece más y más el mercado. Total, son los aficionados los que sufragan estos contratos pagando más por las entradas a los estadios, los objetos promocionales, y lo que cobran algunas televisoras o medios vía streaming por ver los encuentros.


Trevor Lawrence ha llegado a un acuerdo con los Jaguares de Jacksonville para extender su contrato por 5 años a cambio de 275 millones de dólares, de acuerdo con fuentes consultadas por la agencia de noticias AP.


De confirmarse esto, Lawrence se convertirá en el mariscal de campo mejor pagado de la historia de la NFL, en una negociación que incluye 142 millones garantizados y un bono de 37,5 millones por firmar. Ni club ni jugador han dado a conocer todavía el acuerdo.


El sueldo promedio anual de Lawrence será de 55 millones de dólares, con lo que se colocará junto a Joe Burrow de Cincinnati como los jugadores de futbol americano con el salario más grande de la historia de la NFL.


El acuerdo se produce casi un mes después de que Detroit negociara una extensión de 4 años a Jared Goff por 212 millones, convirtiéndolo en el segundo pasador mejor pagado de la liga, gracias a un salario promedio de 53 millones de dólares al año


Lawrence se suma a otros mariscales de campo con un salario anual de más de 50 millones de dólares, junto a Burrow, Goff, Justin Herbert de los Cargadores de San Diego, Lamar Jackson de Baltimore y Jalen Hurts de Filadelfia.


Trevor, de 24 años de edad, tiene una marca de 21-31 como titular en 3 campañas, Viene de una temporada llena de lesiones y se perdió su primer juego por un esguince en el hombro derecho que sufrió en la semana 16 ante Tampa Bay, provocando con su ausencia un desastre para los Jaguares, ya que tras iniciar la campaña con marca de 9-8 perdió 5 de sus últimos 6 juegos y quedó fuera de la postemporada en la División Sur de la Conferencia Americana. (AP)

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page