top of page
  • Laura Meléndez

Firma Lando Norris con McLaren hasta el 2025


El joven piloto inglés Lando Norris extendió su contrato hasta 2025 con la escudería McLaren de la Fórmula Uno, luego de la excelente tempo0rada que tuvo el año pasado y que le llevó a terminar en el top 6 del mundial de pilotos.


Con apenas 22 años de edad y 3 en la máxima categoría del automovilismo mundial, Norris espera dar otro salto en la tabla de pilotos, luego de que en 2019 finalizó en la undécima posición y para 2021 ya se encontraba sexto.


Para Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing, y quien llevó a Lando al equipo inglés, este joven será campeón de la F1, algo que comparte el director del equipo naranja, Andreas Seidl, asegura que el equipo “cree y confía” en Norris.


Norris y el australiano Daniel Ricciardo serán compañeros por segundo año consecutivo, y se espera más del australiano, que tuvo un buen cierre de temporada en su primer año con el equipo.


Norris llegó a McLaren a la edad de 17 años, fue el piloto de prueba y reserva en 2017 y 2018 y se hizo de una plaza en 2019 a los 19 años, y se convirtió en el 12mo adolescente en tomar una largada de la F1.


El último campeonato de pilotos de McLaren fue con Lewis Hamilton en 2008 y su último título de constructores en 1998.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page