top of page
  • bambarito59

Filadelfia y San Francisco mantienen el invicto en la NFL


Semana 5 de la NFL y se mantienen 2 equipos invictos además de que hay uno que no ha ganado un solo partido


En Inglewood, Jalen Hurts pasó para 303 yardas y corrió para 72, para que las Águilas de Filadelfia a superar 23-14 a los Carneros de Los Ángeles y seguir invictos.


Filadelfia liga su segundo inicio de temporada seguido con marca de 5-0 en tanto que los Carneros se colocan 2-3, pese al regreso de su jugador estrella, Cooper

Kupp.


En Pittsburgh, un pase de anotación de Kenny Pickett a George Pickens restando 1:17 al reloj de juego dió a los Acereros de Pittsbburgh el triunfo 17-10 sobre los Cuervos de Baltimore.


Una intercepción del novato Joey Porter Jr. dio a los Acereros (3-2) la oportunidad de un nuevo ataque ida y Pickett realizó una serie de 80 yardas para ganarle a los Cuervos (3-2), gracias a una gran defensiva.

En Londres, Travis Etienne corrió para 136 yardas y 2 anotaciones para que Jaguares de Jacksonville derrotara 25-20 a los Bills de Buffalo en el estadio Tottenham Hotspur de Londres.


Jaguares (3-2) rompió una racha de 2 victorias seguidas de Buffalo (3-2) .

En Atlanta Younghoe Koo pateó un gol de campo de 37 yardas cuando terminaba el juego y los Halcones de Atlanta superaron 21-19 a los Texanos de Houston.


Los Halcones colocaron su marca en (3-2) al inicio del cuarto periodo en tanto que los Texanos cayeron a 2-3.


En Detroit, Jared Goff lanzó 3 pases de anotación en la primera mitad y corrió para otra en el cuarto período, para que, los Leones de Detroit vencieran 42-24 a los Panteras de Carolina.


Los Leones (4-1) son punteros de la zona Norte de la NFC por primera vez desde octubre desde 2016 en tanto que las Panteras son el único equipo de la NFL que no ja ganado está campaña (0-5).


En Miami, el novato De’Von Achane corrió para 76 yardas, Tyreek Hill y los Delfines locales derrotaron 31-16 a los Giants de Nueva York.


Miami (4-1) recuperó la División Este de la Conferencia Este, y los Gigantes quedaron con marca de 1-4.


En Indianápolis, Zack Moss cotrrio para 165 yardas y 2 anotaciones y los Potros derrotaron 23-16 a los Titanes de Tennessee.


Los Potros rompieron una Colts (3-2) racha de 7 derrotas en fila en casa al vencer a los Titanes (2-3).


En Foxboro, Alvin Kamara anotó por tierra para convertirse en el líder histórico de los Santos,yDerek Carr lanzó 2 de pases de anotación para que Nueva Orleáns apaleara 34-0 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Nueva Orleáns (3-2) borró al pasador de. los Patriotas, Mac Jones, quien fue mandado a la banca por Bill Belichick en la segunda mitad, y Nueva Inglaterra queda con marca de 1-4 por primera vez desde el año 2000.


En Denver, los Jets de Nueva York vencieron 31-21 gracias a una carrera de 39 yardas de Bryce Hall para anotar tras un balón suelto del pasador de los Broncos, Russell Wilson en el último minuto del partido


Este resultado le habrá dado especial gusto a Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de los Jets, despedido como entrenador en jefe de Denver tras una marca de 4-11 la temporada anterior, y luego de las críticas del coach en jefe de los Broncos, Sean Payton por su trabajo con Denver.


Los Jets (2-3) pusieron fin a una acha de 3 derrotas al derrotar a los Broncos (1-4).


En Glendale, Joe Burrow lanzó para 317 yardas y 3 anotaciones llevando a los Bengalíes de Cincinnati a superar 34-20 a los Cardinals de Arizona.


Burrow, quien firmó el contrato más grande en la historia de la NFL este verano,

completó 36 de 46 pases, para poner a los Bengalíes con marca de 2-3.


En Minnesota, Patrick Mahomes lanzó 2 pases de anotación en el tercer cuarto, uno hacia Travis Kelce, y los Chiefs de Kansas City derrotaron a los Vikingos de Minnesota 27-20.


Mahomes completó 31 de 41 pases para un total de 281 yardas, y los Jefes (42), volvieron a ganar pese a no presentar su mejor juego. Minnesota se puso (1-4).


Por la noche, en San Francisco, los 49ers vapulearon 42-10 a los inflados Vaqueros de Dallas para mantenerse con marca de 5-0, miemtras que los texanos perdieron su segundo encvuentro de la temporada

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page