top of page
  • bambarito59

Fiasco para el Madrid: se queda Mbappé en PSG


Todo parece indicar que Kylian Mbappé seguirá jugando para el PSG y se va a quedar con las ganas de tenerlo en sus filas el Real Madrid.


Fuentes cercanas a las negociaciones revelaron que hay principio de acuerdo para que uno de los mejores futbolistas del mundo se mantenga en el club b parisino, dice la agencia AFP.


PSG cierra este fin de semana su temporada 2021-22 como campeón del fútbol francés ante Metz, y por lo pronto, prácticamente todos los medios deportivos en Francia y España dan por hecho que Mbappé seguirá paseando por las calles de París y no las de Madrid.


El acuerdo con el PSG aún no se oficializa pero sería por 3 temporadas y una cantidad muy importante de dinero para el atacante galo


Mbappé, de apenas 23 años de edad, ya habría comunicado su decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y seguirá militando en el club capitalino al que llegó hace 5 años.


Resta saber ahora el futuro del técnico argentino Mauricio Pochettino, toda vez que Lionel Messi y Neymar Jr. permanecen en el PSG y van por la revancha en la Champions


En cambio, el pampero Angel Di María se va del Paris Saint Germain después de 7 temporadas con el club. Su contrato está a punto de vencer y ya anunció PSG que no habrá renovación.


“Angel Di María ha dejado una marca permanente en la historia del club", dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page