top of page
  • Laura Meléndez

Fanático de club inglés entra a la cancha y agrede al equipo contrario


El partido eliminatorio en la FA Cup del fútbol en Inglaterra entre Nottingham Forest y Leicester City, vivió un suceso bochornoso, luego de que un sujeto que al parecer simpatiza con Leicester, fue detenido luego de que entró al terreno de juego y atacó a jugadores del equipo contrario.


El incidente ocurrió luego de que Nottingham había horadado de nueva cuenta la portería de Leicester, y el sujeto entró al terreno de juego cuando los jugadores del Forest celebraban la anotación de Joe Worrall que ponías el marcador 3-1 para el Nottingham.


El individuo empezó a tirar golpe contra los jugadores del Forest hasta que fue sometido por policías y puesto bajo custodia. La directiva del Leicester dijo estar “consternado por este comportamiento y ofrece sus disculpas al Nottingham Forest y a sus jugadores, cuya seguridad se vio comprometida".


"Ofreceremos todo nuestro apoyo a las autoridades competentes para que tomen las medidas apropiadas", indicó el club, que además. fue goleado por el Nottingham 4-1 y eliminado de la FA Cup.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page