top of page
  • bambarito59

Europeos hablan de sancionar a Tucker Carlson por entrevistar a Putin



La libertad de expresión no existe a plenitud y aún países que se dicen defensores de ello, dan el bandazo.


El ex primer ministro belga y actual diputado del Parlamento Europeo Guy Verhofstadt, dijo s la revista Newsweek que la Unión Europea debería evaluar una "prohibición de viajes" contra el periodista estadounidense Tucker Carlson por entrevistar al presidente ruso, Vladímir Putin.


Está opinión fue respaldada por el exeuroparlamentario español Luis Garicano, quien aseguró que Carlson era un "propagandista para el régimen más atroz en suelo europeo".


Así, o más intolerantes...


Urmas Paet, diputado europeo y exministro de Exteriores de Estonia, señaló a si vez que Carlson dejó de ser "un periodista real desde que ha expresado claramente su simpatía con el régimen ruso y Putin y ha despreciado constantemente a Ucrania".


El cominicador, exestrella de la cadena conservadora Fox, anunció que su entrevista al Putin se podrá ver de manera gratuita en su sitio web oficial, así como estará disponible en X.


No todos piensan igual que estos parlametarios europeos.


El magnate y dueño de la red social X, Elon Musk, solicitó arrestar a los representantes del 'establishment' de Estados Unidos que pidan encarcelar del periodista por su visita a Moscú y la entrevista con el presidente de Rusia,


Críticos del reportero en la Unión Americana lo acussn de traición y sugirieron castigarlo...por una entrevista.


Musk dijo esto respondiendo al bloguero conservador malasio Ian Miles Cheong, quien en una publicación en X advirtió que "si Tucker Carlson no tiene cuidado, podría convertirse en el próximo Julian Assange".


"¡Arresten a quienes piden su arresto!", comentó la publicación Elon Musk.


logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page