top of page
  • bambarito59

Empatan Madrid y City a 3: igualada a 2 entre Arsenal y Bayern



La primera fecha de los juegos de ida en los cuartos de final de la Champions trajo muchos goles, emociones, y en Madrid, un partidazo.


Los merengues y el Manchester City empataron a 3 en partido de voltereras y emociones.


Bernardo Silva puso a sufrir a los aficionados españoles al anotar un gol de vestidor al minuto 2 para la visita, y de inmediato, el juego se volvió cuesta arriba para el club merengue.


El Madrid se tomó solo 12 minutos para darle la vuelta al marcador, gracias a un autogol de Rubén Diaz al minuto 12 y a un tanto de Rodrygo al 14.


Tras esta vorágine de los primeros 15 minutos, el encuentro no perdió intensidad pero ambos cuadros apretaron atrás, se estabilizaron y fue así que el marcador ya no se movió en el resto de la primera parte.


Con la ventaja del Real Madrid 2-1, dio inicio la segunda mitad, y Foden anotó un golazo al minuto 66 para empatar el duelo.


Manchester City se fue de nuevo al frente con otro gran gol, este obra de Guardiol al 71, y todavía el Madrid tuvo arrestos para alcanzar el empate a 3 en el minuto 79 por conducto de Valverde.


Llave abierta para el partido de vuelta entre 2 de los mejores equipos del mundo.


Mientras tanto, en Londres, los alemanes del Bayern Munich salieron vivos de la casa del Arsenal igialando a 2 anotaciones, y estuvieron en ventaja.


Sala puso al frente al cuadro ingles a los 12 minutos, Gnabry igualó los cartones para el Bayern al 18, y un penal ejecutado por Kane dio la ventaja al conjunto alemán, para irse así al descanso.


Trossard pudo capotalizar uno de los ataques del Arsenal para darle cifras definitivas al marcador.


Pese a que ya no otorga ventajas el gol de visitante, City y Bayern reciben el partido definitorio para obtener el pase a semifinales y verse ahí las caras.

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page